Perfiles estructurales

Venta de Perfiles estructurales de acero, máxima resistencia garantizada. Contamos con el stock más grande de perfiles para envío inmediato.

Tenemos el mejor servicio de distribución en toda la República Mexicana. Acércate a nosotros y conoce nuestro amplio catálogo, tenemos los mejores precios.

¿Qué son los Perfiles estructurales?

La sección de perfiles estructurales consta de un conjunto de materiales que tienen una gran demanda y uso industrial, ya sea en su aplicación como acero de refuerzo, como elemento para la cimentación de una obra o como simple apoyo que ayude a solventar el peso de un lugar. Los perfiles estructurales tienen una gran utilidad en las partes más importantes de una obra en proceso.

 

Usados en columnas, vigas o cimientos, los perfiles estructurales ayudan a mejorar dos aspectos fundamentales de una obra, la estabilidad de la construcción y la seguridad de la obra. Gracias a que están compuestos por fabricaciones en laminados frío y caliente, tienen medidas y grosores que son de una gran utilidad para brindar esos dos aspectos a una construcción.

 

Ya sea con perfiles más robustos como las vigas de acero IPR e IPS, o con elementos más livianos pero resistentes como el Polín Monten o el HSS, los perfiles estructurales están presentes en casi cualquier obra, sin importar si sus requerimientos estructurales son altos o bajos. La resistencia y exactitud de medidas los vuelven parte esencial de la industria de la construcción.

Aportan estabilidad a las edificaciones
Larga vida útil
Gran capacidad de carga

En Aceros Crea contamos con las mejores marcas del país. Si estás interesado en adquirir nuestros productos con gusto un ejecutivo de ventas te atenderá comunicándote al número 55 5888 9272, también puedes enviarnos un correo a info@aceroscrea.com solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto.

Aplicaciones de los Perfiles estructurales de acero

Como elementos de acero, la resistencia estructural de todos estos productos está garantizada y es su diseño el que determina qué uso es mejor para cada uno de los perfiles estructurales. Sin embargo, no solo tienen un uso en obras, también tienen la capacidad de ser parte de procesos de fabricación de materiales. Algunos de los mejores aspectos prácticos de los perfiles estructurales son:

Usos de la viga IPR

Los perfiles estructurales de acero son productos básicos para la fabricación de estructuras para un gran número de construcciones y maquinaria. Te recomendamos revisar nuestro catálogo de perfiles estructurales y perfiles comerciales, al igual que el resto de los productos que ponemos a tu disposición.

Perfiles estructurales disponibles

¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
Distribución a todo México

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72