Perfiles comerciales

Venta de perfiles comerciales, calidad y resistencia garantizada. Contamos con el stock más grande para envío inmediato.

Tenemos el mejor servicio de distribución en toda la República Mexicana. Acércate a nosotros y conoce nuestro amplio catálogo, tenemos los mejores precios.

¿Qué son los perfiles comerciales?

Los perfiles comerciales son parte de los productos que tienen un uso al por mayor en la industria de la construcción, tanto como elementos decorativos o de detalle, como piezas fundamentales en los cimientos de un proyecto, este tipo de acero es muy importante para la creación de elementos estructurales que complementen una construcción.

 

Un perfil comercial está fabricado con acero al carbón, mismo que ha pasado por un proceso de rolado en caliente o en frío para darle el acabado final a los productos de esta sección. El desempeño de estos se da conforme su diseño, pues estos perfiles pueden ser más delgados o gruesos, dependiendo el propósito que cubran.

 

Los perfiles comerciales cumplen con las normas internacionales más estrictas, como las del ASTM. Son garantía de calidad y estabilidad en una obra, haciendo más segura una construcción. La gama de perfiles comerciales disponibles son PTR, Cédula 40, Solera, Cuadrado macizo y Ángulo de acero.

 

Contamos con perfiles comerciales en disponibilidad, en tramos de 6 metros o en longitudes mayores según el tipo de producto. También contamos con fabricaciones especiales a pedido.

Gran resistencia a la carga
Larga vida útil
Excelente precio

En Aceros Crea contamos con las mejores marcas del país. Si estás interesado en adquirir nuestros productos con gusto un ejecutivo de ventas te atenderá comunicándote al número 55 5888 9272, también puedes enviarnos un correo a info@aceroscrea.com solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto.

Aplicaciones de los perfiles comerciales

La disponibilidad de estos perfiles comerciales los vuelve productos recomendados para todo tipo de proyecto, sobretodo aquellos que necesiten de bajas especificaciones técnicas y quieran obtener un gran valor estructural al trabajar o construir con ellos. Son flexibles, resistentes y cuentan con la garantía de la certificación internacional ASTM. Las utilidades de los perfiles comerciales son:

Perfil cuadrado macizo

Los perfiles comerciales son productos de alta demanda en la industria de la construcción gracias a su versatilidad y resistencia. En Aceros Crea contamos con una amplia variedad de perfiles de acero con envío inmediato.

Presentaciones

¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
galvateja distribución nacional a todo México

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72