Venta de Glamet LV

¡Tenemos el mejor servicio! En Aceros Crea distribuimos panel aislante Glamet LV en distintos espesores al mejor precio. Acércate a nosotros y conoce nuestro amplio catálogo, tenemos los mejores precios.

Glamet LV

Panel aislante Metecno

El panel de acero Glamet LV forma parte de la gama de paneles aislantes de la marca Metecno, este panel cuentan con características que le asemejan al Glamet A42 pero con diferencias que vuelven a este producto más económico y eficiente, por lo que puede usarse con gran provecho en estructuras con requerimientos técnicos más bajos, obteniendo un gran desempeño a cambio.

 

Con una cara interna de vinil reforzado, el panel Glamet LV adquiere un nivel de competencia alto gracias a que se vuelve un producto más ligero con el cual trabajar. Cuenta con una lámina acanalada calibre 26 en acabado Pintro en su parte exterior, mismo que puede cambiar para tener un acabado Duraplus en su lugar.

 

Las características físicas del Glamet LV, hacen que sea capaz de usarse como parte de las secciones de recintos grandes o sea usado en la totalidad de una obra para crear un espacio que sea favorable para el almacenaje de productos o para el desarrollo de actividades humanas al interior, sean de trabajo o recreativas.

 

El glamet LV se ajusta a las necesidades de estos proyectos gracias a los beneficios que se ganan al adquirir este producto para construir. Estas ventajas tienen un efecto positivo no solo en la obra en sí, también en el presupuesto con el que se cuente. Las principales ventajas del panel aislante Glamet LV son:

  • Precio económico
  • Centro de espuma de poliuretano (panel durable)
  • Facilidad para almacenarse, transportarse y ser instalado
  • Amplía o rediseña espacios
  • Trabaja de manera conjunta con más paneles de su tipo

 

Contamos con las mejores marcas del país. Si estás interesado en adquirir nuestro panel glamet LV, con gusto te atenderá un ejecutivo de ventas comunicándote al número 55 58 88 92 72, también puedes enviarnos un correo a info@aceroscrea.com solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto

En Aceros Crea encontrarás Glamet LV al mejor precio. ¡Compruébalo!

Ficha Técnica

Descarga la ficha técnica del Glamet LV para conocer nuestro producto

Medidas

-Longitud: Mínima de 2 m y máxima de 12 m

-Ancho efectivo: 100 cm

-Espesor: 1″, 1.5″ y 2”

-Calibre: 26/ Vinil   

Aplicaciones del panel aislante Glamet LV

El panel aislante Glamet LV protege el interior de un lugar no solo con su estructura externa de dos caras, gracias al centro de poliuretano, las propiedades termoacústicas del panel se trasladan hacía el interior del recinto. Al funcionar de manera conjunta con otros paneles, se tiene un gran desempeño que es capaz, incluso, de generar un ahorro de energía eléctrica. Los sitios que optan por construir con este panel, son:

Panel aislante Glamet LV
Panel Metecno Glamet LV
Panel Glamet LV
Panel aislante Glamet LV

Propiedades físicas

-Color: Blanco/Arena

-Longitud mínima recomendada: 7%

Estructura del Glamet LV

Características

-Bajo costo

-Durabilidad

-Resistencia

-Propiedades termoacústicas

Propiedades físicas

-Color: Blanco/Arena

-Longitud mínima recomendada: 7%

Características

-Bajo costo

-Durabilidad

-Resistencia

-Propiedades termoacústicas

Estructura del Glamet LV
Tabla de medidas del panel Glamet LV
Calibre de la lámina de acero
E
R
K
Peso panel kg/m2
pulg
kcal/h m2 ºC
W/m2 ºC
BTU/ft2h ºF
h m2 ºC/kcal
m2 ºC/W
ft2h ºF/BTU
Cal. 26
26
1
0.70
0.81
0.14
1.42
1.22
6.93
6.04
24
1.5
0.47
0.54
0.10
2.13
1.83
10.40
6.42
22
2
0.35
0.40
0.07
2.84
2.44
13.87
6.80
¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
galvateja distribución nacional a todo México
¡Cotizamos al instante!

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72