Panel Metecno

Venta de Panel aislante Metecno, calidad y resistencia. Contamos con el stock más grande en láminas para envío inmediato.

Tenemos el mejor servicio de distribución en toda la República Mexicana. Acércate a nosotros y conoce nuestro amplio catálogo, tenemos los mejores precios.

Panel metálico aislante

Un panel Metecno es un tipo de producto compuesto por láminas de acero o en su defecto, con una cara de vinil reforzado, que se aprovecha para construir de manera más eficaz, a un menor costo con menos personal humano involucrado. Su calidad ayuda a construir de manera integral tanto techos como muros.

 

La oferta de panel aislante Metecno ofrece un diseño que se complementa con la construcción en conjunto de paneles de acero. Estos están hechos por una lámina de acero galvanizada y prepintada, y una cara interior en vinil blanco o en lamina acanalada de acero, unidas por una capa de espuma de poliuretano.

 

Los paneles de acero Metecno cuentan con una gran capacidad estructural y con especificaciones que les permiten cumplir con las necesidades estructurales más exigentes de una construcción. Sus propiedades aislantes les dan un gran valor en recintos que deben de cumplir con la protección del personal humano o de los productos que alberguen.

Resistentes a cambios climáticos
Larga vida útil
Ayudan a regular la temperatura

En Aceros Crea contamos con las mejores marcas del país. Si estás interesado en adquirir nuestros productos con gusto un ejecutivo de ventas te atenderá comunicándote al número 55 5888 9272, también puedes enviarnos un correo a info@aceroscrea.com solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto.

Aplicaciones del Panel Metecno

El acabado de los paneles Metecno puede ser diferente, con el fin de darles un mejor desempeño en ciertas áreas de construcción. Los paneles tienen dos funciones en específico, los que están diseñados para construir muros y aquellos que están destinados para techos. Son utilizados para complementar recintos como:

Panel Metecno Glamet LV

Los paneles aislantes Metecno están fabricados con los mejores materiales para brindarle una máxima calidad. Estos paneles de acero ofrecen una amplia variedad de usos y acabados para su proyecto.

Presentaciones

¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
galvateja distribución nacional a todo México
[fc id='1'][/fc]

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72