Multypanel Ternium

Venta de panel aislante Ternium, calidad y durabilidad garantizada. Contamos con el stock más grande en láminas para envío inmediato.

Tenemos el mejor servicio de distribución en toda la República Mexicana. Acércate a nosotros y conoce nuestro amplio catálogo, tenemos los mejores precios.

¿Qué es el Multypanel Ternium?

El Multypanel Ternium es el conjunto de productos formado por paneles aislantes hechos de acero para construir de manera integral, eficiente y más económica, recintos destinados al almacenaje de productos o al desarrollo de actividades al interior de un lugar, por lo que se deben de usar materiales que mantengan un ambiente templado y cómodo.

 

Los paneles de acero Ternium están hechos con materiales de alta calidad. Están compuestos por una lámina de acero galvanizada prepintada en sus caras interna y externa, o en su defecto, con una cara de vinil blanco reforzado en lugar de la parte interna del panel. Cada uno de los paneles tiene usos en específico en los cuales, se desarrollan mejor que el resto, sea por su composición, tipo de instalación o por el precio. La diversidad de multypanel es la indicada para todo proyecto.

 

Con un núcleo hecho con espuma de poliuretano, los paneles de acero tienen propiedades aislantes que les ayudan a tener un mejor desempeño que previene el ruido excesivo y el exceso de calor. Estas propiedades termoacústicas son acompañadas por ventajas estructurales que tienen que ver con las caras de acero o vinil reforzado, que vuelven al panel fuerte o lo hacen más ligero.

 

Dentro de la marca Ternium, los Multypanel tienen 5 tipos diferentes de paneles para construcción, algunos de ellos están orientados a la fabricación de muros, mientras que otros tienen un mejor desempeño como parte del techado. Bajo las condiciones correctas, algunos paneles pueden desempeñar ambas tareas. Dicha gama de paneles aislantes Ternium incluye Multytecho, Multymuro, Econotecho, Economuro y Galvatecho.

Propiedades termoacústicas
Larga vida útil
Gran capacidad de carga

El centro de los paneles está hecho de espuma de poliuretano rígida, material que no se degrada o desintegra con el tiempo, ni es afectado por la humedad a la que esté expuesto. Esta resistencia hace que los paneles tengan un periodo de vida prolongado, que asegure la inversión que se haga en ellos, al poder incluso ocuparlos para rediseñar o ampliar una zona en específico.

 

Con los Multypanel se trabaja de manera rápida y eficiente, pues requieren de menos personal para construir y ser colocados, así como evitan el desperdicio de materiales, además de representar una ventaja económica, al generar múltiples ahorros a una obra. La disminución de ruido y el impacto menor que el calor tiene al interior de un lugar construido con estos paneles, son otros dos factores a considerar al comprar Multypanel Ternium.

En Aceros Crea contamos con las mejores marcas del país. Si estás interesado en adquirir nuestros productos con gusto un ejecutivo de ventas te atenderá comunicándote al número 55 5888 9272, también puedes enviarnos un correo a info@aceroscrea.com solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto.

Aplicaciones del Multypanel Ternium

Los paneles Ternium cuentan con una gran capacidad estructural y resistencia que garantiza un optimo funcionamiento en su construcción, además poseen una excelente relación costo/beneficio al requerir un mantenimiento muy sencillo y ayudar a la reducción de gasto de energía eléctrica. Algunas de las aplicaciones del Multypanel Ternium incluyen:

Bodega fabricada con Multimuro

La gama de paneles aislantes Ternium Multypanel cuenta con una variedad de productos diseñados para proporcionar estructura, capacidad de carga y aislamiento termoacústico que cubrirán las necesidades en cada uno de sus proyectos.

Presentaciones

¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
galvateja distribución nacional a todo México
[fc id='1'][/fc]

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72