Venta de Losacero 25

¡Tenemos el mejor servicio! En Aceros Crea distribuimos lámina Losacero 25 en distintos calibres y longitudes al mejor precio. Acércate a nosotros y conoce nuestro amplio catálogo, tenemos los mejores precios.

Losacero 25

Deck 25

La losacero 25 es una lámina acanalada de acero Ternium utilizada como entrepiso metálico en la construcción de losas y entrepisos de distintas construcciones. La lámina losacero es fabricada a través de una lámina de acero galvanizado que es rolada para que tenga su perfil trapezoidal y relieves característicos. Estos relieves cumplen con la función de mejorar la adherencia del concreto con el acero de la lámina.

 

Esta lámina de acero es utilizada como parte de una sección compuesta en conjunto con vigas de acero que forman la estructura de la construcción y malla electrosoldada como refuerzo de la misma. Una de las principales ventajas del uso de losacero en la construcción es que puede utilizarse como plataforma de trabajo así como eliminar el uso de cimbra tradicional de madera, esto tiene como beneficio la reducción de costos y tiempo de trabajo.

 

La lámina Deck 25 cuenta con una gran capacidad de carga, resistiendo el peso del concreto cuando es vertido y cuando este se solidifica la lámina losacero actúa como refuerzo positivo para la distribución de cargas y unir la estructura metálica del edificio y el concreto para formar una estructura más segura en caso de algún desastre natural como los sismos.

 

Contamos con las mejores marcas del país. Si estás interesado en adquirir nuestra lámina Losacero 25, con gusto te atenderá un ejecutivo de ventas comunicándote al número 55 58 88 92 72, también puedes enviarnos un correo a info@aceroscrea.com solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto

¿Buscas entrepiso metálico para tu construcción? En Aceros Crea contamos con la mejor opción. La lámina Losacero 25 cuenta con la mejor calidad para tus proyectos.

Ficha Técnica

Descarga la ficha técnica de la Losacero 25 para conocer nuestro producto

Medidas

-Longitudes: Mínima de 1.83 m y máxima de 12 m

-Ancho efectivo: 91.5 cm

-Peralte: 6.3 cm

-Calibres: 18, 20, 22, y 24*

Aplicaciones de la Losacero 25

La losacero 25 es una de las láminas para entrepiso más utilizadas en el mercado; su resistencia y calidad brindan seguridad en todas las construcciones en las que es utilizada. Algunos los recintos en los que es utilizada está lámina incluyen:

Deck 25
Relieves de la lámina losacero 25
Losacero 25
Lámina losacero 25

Propiedades físicas

-Esfuerzo mínimo de cedencia: 37 ksi

-Acabado: galvanizado

Estructura de la Losacero 25

Características

-Gran capacidad de carga

-Resistente ante la corrosión

-Durabilidad

Propiedades físicas

-Esfuerzo mínimo de cedencia: 37 ksi

-Acabado: galvanizado

Características

-Gran capacidad de carga

-Resistente ante la corrosión

-Durabilidad

Estructura de la Losacero 25
Tabla de medidas de la lámina Losacero 25
Calibre
Espesor mm
Peso aprox. Kg/ml
24*
0.6071
6.15
22
0.7595
7.61
20
0.9119
9.07
18
1.2141
11.96
¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
galvateja distribución nacional a todo México
¡Cotizamos al instante!

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72