Losacero

Venta de lámina losacero Ternium, calidad y seguridad garantizada. Contamos con el stock más grande en láminas para envío inmediato.

Tenemos el mejor servicio de distribución en toda la República Mexicana. Acércate a nosotros y conoce nuestro amplio catálogo, tenemos los mejores precios.

¿Qué es la lámina losacero?

La losacero es una lámina acanalada que funciona a manera de sistema constructivo cuando se le usa de manera conjunta con otras láminas de su tipo, que al unirse, crean un entrepiso metálico que facilita todas las labores de una obra. Además de traer beneficios estructurales, su uso conlleva ventajas económicas, de trabajo e incluso ambientales, al ocupar menos materiales para trabajar.

 

La lámina losacero sustituye a la cimbra de madera, lo que vuelve más sencillas las labores de trabajo, al realizarlas sobre una base más sólida que funciona de manera conjunta con las vigas de soporte y se encuentra unida al resto de láminas losacero. Esto genera enormes ahorros económicos en términos de materiales, pero sobretodo de tiempo, pues se trabaja mas rápido y eficiente.

 

Este entrepiso metálico cuenta con una serie de grecas en su interior que hacen que cuando se vierte el concreto en sus canales, al momento de endurecer, la losa no se desprende de forma vertical, por lo que es más seguro trabajar de esa forma. Garantiza tanto la inversión realizada como la seguridad del personal encargado.

 

La losacero hace que una construcción cuente con cerca de 50% menos peso que trabajando bajo condiciones regulares. Dicha reducción viene de la ligereza del conjunto de láminas, junto al ahorro de materiales, pues no se generan excesos por errores de cálculo al adquirir los materiales para la obra.

 

La lámina losacero se fabrica con base en rollos de acero de la marca Ternium de 4’, este producto cuenta con los estándares de calidad más exigentes y está certificado por el Steel Deck Institute, autoridad que rige la comercialización de productos de acero a nivel internacional y cuyos estándares son tomados en cuenta por las construcciones más demandantes.

Gran capacidad de carga
Larga vida útil
Excelente precio

Algunas de las características que aporta la lámina losacero en una obra son:

  • Funge como plataforma de trabajo mientras se realizan las labores de colado
  • Propicia espacios más limpios 
  • No genera desperdicios 
  • De gran utilidad en construcciones de varios pisos de altura

En Aceros Crea contamos con las mejores marcas del país. Si estás interesado en adquirir nuestros productos con gusto un ejecutivo de ventas te atenderá comunicándote al número 55 5888 9272, también puedes enviarnos un correo a info@aceroscrea.com solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto.

Aplicaciones de la losacero

La lámina losacero es utilizada en un gran número de construcciones por su resistencia y durabilidad. Esta lámina acanalada facilita los procesos de construcción y reduce las horas de trabajo en el proyecto así como los costos. Podemos encontrarla en una gran variedad de construcciones como:

Losacero 30 Ternium

La lámina losacero es una de las mejores opciones para sus proyectos, está lámina ayudará a crear construcciones durables y resistentes, además gracias a su fabricación con lámina de acero galvanizado Ternium cuentas con la seguridad de que no tendrá daños causados por la corrosión.

Presentaciones

¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
Distribución a todo México

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72