Láminas traslúcidas

Venta de láminas traslúcidas para máxima iluminación de espacios que son garantía calidad/precio. Contamos con el stock más grande en láminas para envío inmediato.

Tenemos el mejor servicio de distribución de láminas de pvc, láminas traslúcidas, láminas ultrateja y galvateja en toda la República Mexicana. Acércate a nosotros y conoce nuestro amplio catálogo, tenemos los mejores precios.

Características de las láminas traslúcidas

En Aceros Crea ofrecemos calidad al menos precio en todo México y contamos láminas traslúcidas. Dentro de nuestro stock contamos con una variedad de láminas traslúcidas como: Acrylit, Poliacryl, Polylit y Policarbonato celular, todas en variedad de medidas y cuentan con una gama de acanalados única para este tipo de lámina con propiedades traslúcidas.

 

Las láminas traslúcidas están hechos 100% de acrílico, sin embargo, algunas de ellas contienen ciertas cantidades de poliéster. Asimismo ofrecen 95% de transmisión de luz natural, y están reforzadas con fibra de vidrio, lo que contribuye a que no pierdan oxígeno y aceleren su proceso de oxidación.

 

Contamos con una variedad de resinas, acanalados, pesos y medidas según las necesidades que nuestros clientes solicitan. Somos fabricantes y distribuidores. 

Resistentes a cambios climáticos
Resistentes a la acción de sustancias químicas
Buena acción ante el impacto

En Aceros Crea contamos con las mejores marcas del país. Si estás interesado en adquirir nuestros productos con gusto te atenderá un ejecutivo de ventas comunicándote al número 55 5888 9272, también puedes enviarnos un correo a info@aceroscrea.com solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto.

Un material como las láminas traslúcidas son capaces de soportar largos periodos de tiempo en intemperie sin sufrir daños extremos en su estructura, por ello las láminas Acrylit, Poliacryl, Polylit y Policarbonato celular y sólido son valoradas por su resistencia.

¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
galvateja distribución nacional a todo México

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72