Láminas tipo teja

Conoce nuestras láminas con estética similar a la teja de barro tradicional que son garantía calidad/precio. Contamos con el stock más grande en láminas para envío inmediato.

Tenemos el mejor servicio de distribución de láminas de pvc, láminas traslúcidas, láminas ultrateja y galvateja en toda la República Mexicana. Acércate a nosotros y conoce nuestro amplio catálogo, tenemos los mejores precios.

Aplicaciones de las láminas tipo teja

Aceros Crea integra en su catálogo de productos una amplia gama de láminas que simulan el aspecto de la teja de barro tradicional, pero con la resistencia del acero y el aislamiento del pvc en presentaciones como la lámina galvateja, ultrateja y el panel metcoppo.  

 

Somos distribuidores número 1 en láminas de este tipo. Trabajamos con lámina ultrateja con diseño ligero para la implementación de cubiertas que necesitan ser montadas en el menor tiempo posible. Además, son resistentes al impacto y adversidades del clima, asimismo sirven como aislante al calor por sus propiedades de lámina plástica elaborada con pvc.

 

Si deseas darle un acabado único a tus fachadas también puedes solicitar la lámina galvateja de acero ternium que dispone de un recubrimiento  Pintro para una vida útil prolongada del acero.

 

Finalmente, podemos recomendar el panel metcoppo, cuyo valor viene de su compatibilidad con diferentes acabados por su superficie en color terracota y el diseño del panel que simula la teja de barro asegurando techados estéticos y ligeros.

Vida útil prolongada
Aislamiento ante cambios drásticos de temperatura
Invernaderos

En Aceros Crea contamos con las mejores marcas del país. Si estás interesado en adquirir nuestros productos con gusto te atenderá un ejecutivo de ventas comunicándote al número 0155 58 88 92 72, también puedes enviarnos un correo a info@aceroscrea.com solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto.

Dentro de nuestro catálogo contamos con Lámina Galvateja, Ultrateja y Panel Metcoppo, reconocidas por ser láminas tipo teja de barro tradicional, que además de ser ligeras brindan múltiples beneficios. Contamos con:

¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
galvateja distribución nacional a todo México
[fc id='1'][/fc]

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72