Láminas de pvc

Conoce nuestras láminas plásticas de pvc para techos que son garantía calidad/precio. Contamos con el stock más grande en láminas para envío inmediato.

Tenemos el mejor servicio de distribución de láminas de pvc, láminas traslúcidas, láminas ultrateja y galvateja en toda la República Mexicana. Acércate a nosotros y conoce nuestro amplio catálogo, tenemos los mejores precios.

Características de los materiales de pvc

El compuesto formado por cloro, hidrógeno y carbono, mejor conocido como pvc y cuya resina crea uno de los plásticos más maleables y resistentes, le aporta a su empleador un gran número de ventajas.

Las láminas que se fabrican a base de pvc son materiales valorados por proveer aislamiento térmico debido a su baja conductividad térmica. A menor temperatura sea expuesta, mayor aislamiento proporcionará. Esta propiedad también aplica contra el agua, viento y la polución en ambientes citadinos de gran afluencia vehicular.

Ventajas de las láminas de pvc

Como si esto no fuese suficiente, el PVC es un material resistente, antibacteriano, soldable, higiénico, ligero y reciclable. La combinación de todos estos elementos antes mencionados hacen que las aplicaciones de este componente sean numerosas.

Aplicaciones de las láminas de pvc

Invernaderos
Cubiertas Industriales
Instalaciones Deportivas

En Aceros Crea contamos con las mejores marcas del país. Si estás interesado en adquirir nuestros productos con gusto un ejecutivo de ventas te atenderá comunicándote al número 55 5888 9272, también puedes enviarnos un correo a info@aceroscrea.com solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto.

Somos distribuidores de láminas a base de pvc el material más versátil de los plásticos ya que le permite a nuestros productos adaptarse a aplicaciones y exigencias muy diversas. Contamos con:

¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
galvateja distribución nacional a todo México
[fc id='1'][/fc]

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72