Venta de Rollo de lámina Zintro Alum

¡Tenemos el mejor servicio! En Aceros Crea distribuimos rollos de lámina Zintro Alum en distintos calibres al mejor precio. Acércate a nosotros y conoce nuestro amplio catálogo, tenemos los mejores precios.

Rollo de lámina Zintro Alum

Rollos y cintas de acero Ternium

El rollo de lámina Zintro Alum está fabricado a partir de acero Ternium recubierto por una aleación de Zinc y Aluminio que protege por ambos lados la lámina de acero creando una capa protectora que aumenta la resistencia del acero ante la corrosión ocasionada por la humedad presente en el ambiente en el que es utilizado este acero o por el contacto con agentes químicos.

 

La presentación en rollo de la lámina de acero con acabado Zintro Alum es ideal para la fabricación de elementos de gran tamaño, además su almacenamiento y transportación es mucho más sencillo gracias a que es posible almacenar una gran cantidad de lámina de acero de una manera más eficiente.

 

El acero Zintro Alum cuenta con un gran acabado que da un toque contemporáneo a los elementos en los que es utilizado, además ofrece una gran reflectividad térmica y un fácil mantenimiento.

 

Contamos con las mejores marcas del país. Si estás interesado en adquirir nuestro  rollo de lámina Zintro alum , con gusto te atenderá un ejecutivo de ventas comunicándote al número 55 58 88 92 72, también puedes enviarnos un correo a info@aceroscrea.com solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto

En Aceros Crea contamos con uno de los stocks más grandes de México con una gran variedad de rollos de lámina Zintro Alum en distintos calibres listo para envío.

Ficha Técnica

Descarga la ficha técnica de la Lámina Zintro Alum para conocer nuestro producto

Medidas

-Ancho: Rollos disponibles en anchos de 3 y 4 pies. Cintas de 2 pies

-Calibres: 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32

-Peso: Entre 5.5 y 12 toneladas

Aplicaciones del rollo de lámina Zintro Alum

El acero Zintro Alum, en su presentación en rollo, es una excelente opción para industrias como la automotriz y la de la construcción en las que en muchas ocasiones se utiliza para fabricación de elementos de gran tamaño como lo son las láminas acanaladas utilizadas en cubiertas, techos y fachadas o piezas de maquinaria. Además, gracias a su recubrimiento de Zinc y aluminio altamente resistente ante la corrosión, las piezas fabricadas a partir de este acero recubierto cuentan con una vida útil mayor. Algunos de los lugares en los que podemos encontrar el uso de elementos fabricados a partir de rollos de lámina Zintro Alum son:

Acero Zintro alum en lámina
Rollo de acero Ternium
Lámina Zintro alum en rollo
Rollos de acero Zintro Alum

Propiedades físicas

-Recubrimiento de pintura de poliéster

-Larga vida útil

-Resistencia a la corrosión

Rollos de lámina Zintro Alum

Características

-Fácil almacenamiento y transportación

-Flexibilidad

-Excelente relación precio/calidad

Propiedades físicas

-Recubrimiento de pintura de poliéster

-Larga vida útil

-Resistencia a la corrosión

Características

-Fácil almacenamiento y transportación

-Flexibilidad

-Excelente relación precio/calidad

Rollos de lámina Zintro Alum
¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
galvateja distribución nacional a todo México
¡Cotizamos al instante!

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72