Venta de Lámina lisa Zintro Alum

¡Tenemos el mejor servicio! En Aceros Crea distribuimos Lámina lisa Zintro Alum en distintos calibres y tamaños al mejor precio. Acércate a nosotros y conoce nuestro amplio catálogo, tenemos los mejores precios.

Lámina lisa Zintro Alum

Hojas de acero recubierto Ternium

 

Una lámina lisa zintro alum está hecha para brindar el mejor rendimiento disponible en el mercado. Está conformada por acero Ternium y cuenta con una cubierta por ambos lados de una aleación de acero que junta al zinc y al aluminio para darle la mejor protección posible al acero, tanto en durabilidad como en calidad y resistencia, especialmente en ambientes agresivos para el acero.

 

Las láminas lisas con acabado Zintro Alum son hechas mediante el uso de rollos de lámina Ternium, y cuentan con un poder de cubierta que abarca los 3 y 4 pies de ancho. Estos calibres y medidas se usan para cubrir todos los requerimientos técnicos que se necesitan en las actividades industriales o estructurales de los diversos sectores que hacen uso de ella. 

 

Dentro de los beneficios que tiene trabajar con un producto de acero como la lámina lisa zintro alum, se encuentran el balance entre la inversión en el producto y los resultados. El zintro alum es más costoso debido a que el desempeño del recubrimiento supera a cualquier tipo de protección añadida al acero, dándole una vida útil al material de más de 40 años bajo un uso constante.

Algunas de las demás ventajas de la lámina Zintro Alum Lisa son:

  • Máxima durabilidad
  • Excelente resistencia a la corrosión 
  • Máxima protección ante la humedad
  • Su acabado no resiente el desgaste
  • No se desprende el recubrimiento
  • Bajo costo de mantenimiento

Contamos con las mejores marcas del país. Si estás interesado en adquirir nuestra lámina Zintro Alum lisa, con gusto te atenderá un ejecutivo de ventas comunicándote al número 55 58 88 92 72, también puedes enviarnos un correo a info@aceroscrea.com solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto

En Aceros Crea encontrarás Láminas galvanizada Zintro Alum fabricada con acero Ternium que te garantiza la mejor calidad del mercado.

Ficha Técnica

Descarga la ficha técnica de la Lámina Zintro Alum para conocer nuestro producto

Medidas

-Ancho: 3’ y 4’

-Longitudes: Medidas estándar de 2.4 y 3 metros y fabricación especial.*

-Calibres: 18, 20, 24, 26 y 28

 

* Fabricación especial de 1.2 m hasta 12m

Aplicaciones de la Lámina Zintro Alum lisa

La lámina lisa tiene un gran número de usos, y el acabado hace que su desempeño no solo mejore, sino que se mantenga dando el mejor rendimiento sin la necesidad de reemplazar la lámina en mucho tiempo. Esto gracias a que el acabado Zintro Alum permanece por mucho más tiempo que un galvanizado común. Algunas de las utilidades de la zintro alum lisa en lugares con mucha humedad ambiental son:

Lámina de acero Zintro Alum
Lámina lisa Zintro Alum
Acero Zintro alum en hoja
Lámina lisa Zintro Alum

Propiedades físicas

-Recubrimiento de aluminio y zinc

-Alta resistencia a la corrosión

-Resistencia a niveles altos de salinidad

-Larga vida útil

Hoja de acero Zintro Alum

Características

-Gran capacidad de carga

-Fácil mantenimiento

-Versatilidad

Propiedades físicas

-Recubrimiento de aluminio y zinc

-Alta resistencia a la corrosión

-Resistencia a niveles altos de salinidad

-Larga vida útil

Características

-Gran capacidad de carga

Fácil mantenimiento

-Versatilidad

Hoja de acero Zintro Alum
¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
galvateja distribución nacional a todo México
¡Cotizamos al instante!

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72