Venta de Lámina acanalada Zintro Alum

¡Tenemos el mejor servicio! En Aceros Crea distribuimos una gran variedad de perfiles acanalados fabricados en lámina Zintro Alum en distintos calibres y longitudes al mejor precio. Acércate a nosotros y conoce nuestro amplio catálogo, tenemos los mejores precios.

Lámina acanalada Zintro Alum

Perfiles acanalados de acero

Una lámina acanalada Zintro Alum, cuenta con la mejor protección que el acero puede obtener, debido a que este recubrimiento asegura el desempeño de la lámina, así como cuida la integridad física del acero hasta que el recubrimiento desaparezca, lo cual se estima, que sucede hasta luego de 40 años, incluso bajo condiciones adversas para el acero.

La lámina acanalada con recubierta de zintro alum es hecha mediante la fabricación mediante el uso de máquinas roladoras de lámina en rollo, posteriormente a este proceso se le da la forma acanalada deseada, misma que se encuentra reforzada por su acabado. La forma trapezoidal u ondulada de la lámina la hace ideal para la construcción de plataformas o arcotechos, usando el perfil acanalado adecuado.

Las láminas acanaladas son utilizadas para la elaboración de otros productos derivados del acero,  sin embargo, la lámina zintro alum acanalada, debido al costo del acabado incrementa en comparación al galvanizado, por el desempeño superior que otorga solo se aplica en perfiles acanalados, mismos que son: R-101, R-72, RN100/35, O-30 y O-100.

Como parte de los beneficios que da el uso de láminas con perfil acanalado y recubrimiento Zintro Alum, son usadas para el desarrollo de actividades que tengan un gran desgaste debido a las actividades o materiales con los que se trabaja. La resistencia máxima que ofrece este acabado la hace un componente ideal para los ambientes más adversos para el acero.

Contamos con las mejores marcas del país. Si estás interesado en adquirir alguna de nuestras láminas acanaladas Zintro Alum, con gusto te atenderá un ejecutivo de ventas comunicándote al número 55 5888 9272, también puedes enviarnos un correo a info@aceroscrea.com solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto

En Aceros Crea encontrarás una amplia variedad de perfiles acanalados fabricados con lámina Zintro Alum Tenium.

Medidas

-Calibres: 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32

*Longitudes y anchos efectivos de acuerdo al perfil acanalado elegido

Aplicaciones de la lámina acanalada Zintro Alum

La lámina acanalada zintro alum tiene un bajo costo de mantenimiento, y su desempeño es extraordinario, al grado de ser el elemento necesario a utilizar en lugares cercanos al mar o con una abundancia de humedad que corre el acero sin cubierta. Por ello a la lámina acanalada Zintro Alum le toca ser parte de construcciones, siendo usada como:

Perfiles acanalados disponibles

¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
galvateja distribución nacional a todo México
¡Cotizamos al instante!

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72