Lámina Zintro Alum

Venta de lámina zintroalum Ternium, máxima resistencia y durabilidad. Contamos con el stock más grande en láminas para envío inmediato.

Tenemos el mejor servicio de distribución en toda la República Mexicana. Acércate a nosotros y conoce nuestro amplio catálogo, tenemos los mejores precios.

¿Qué es la lámina Zintro Alum?

La lámina zintro alum es uno de los mejores productos de acero en el mercado, dado que su recubrimiento se distingue entre los demás por ser el recubrimiento más resistente de todos, siendo capaz de soportar los ambientes más agresivos para el acero y protegerlo de éstos de forma efectiva, alargando su vida útil por más de 40 años en los lugares más inhóspitos.

 

El acabado Zintro Alum está hecho mediante la aleación de dos metales, el zinc y el aluminio. Ambos cuentan con grandes propiedades que se adhieren al acero y mejoran la resistencia y tenacidad de éste. El acabado Zintro Alum no se despega de la lámina y puede permanecer por más tiempo que una cubierta que es solo de zinc. 

 

Algunas de las principales ventajas del acabado Zintro Alum en una lámina de acero son que ofrece una protección hasta 6 veces superior al del galvanizado. Su acabado también le da propiedades reflectivas que ayudan a mantener un sitio con menos calor al interior, esto va de la mano con su gran apariencia estética y que no sufre deformaciones debido a los golpes que pueda recibir.

Resistentes a cambios climáticos
Larga vida útil
Ayuda a regular la temperatura

En Aceros Crea contamos con las mejores marcas del país. Si estás interesado en adquirir nuestros productos con gusto un ejecutivo de ventas te atenderá comunicándote al número 55 5888 9272, también puedes enviarnos un correo a info@aceroscrea.com solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto.

Aplicaciones de la Lámina Zintro Alum

Dentro de las aplicaciones que tiene la lámina de acero zintro alum, se encuentra que puede ser usada como parte de una cubierta expuesta. Se ocupa también para la elaboración de accesorios de instalación, debido a la gran capacidad para combatir los ambientes húmedos en espacios marítimos o en zonas industriales con gran carga de trabajo con químicos corrosivos, como es el caso de la industria petroquímica.

Precio de la lámina lisa Zintro alum

Gracias a su recubrimiento de aluminio y zinc, la lámina de recubierta Zintro Alum destaca en el mercado como una de las más resistentes ante la corrosión incluso en ambientes con un alto nivel de salinidad.

Presentaciones

¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
Distribución a todo México

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72