Venta de Policarbonato sólido

¡Tenemos el mejor servicio! En Aceros Crea distribuimos lámina de policarbonato sólido en distintos espesores y medidas al mejor precio. Acércate a nosotros y conoce nuestro amplio catálogo, tenemos los mejores precios.

Policarbonato sólido

¿Qué es el policarbonato sólido?

El policarbonato sólido es una lámina termoplástica robusta de alta durabilidad dado a que la materia prima con la que se elabora le proporciona una gran fortaleza, aunque su espesor sea muy delgado. Además su peso es aproximadamente seis veces menor al del cristal que cuenta con el mismo nivel de durabilidad y fuerza. Por tanto, la lámina de policarbonato sólido transparente es un material se destaca por su aplicación en el encristalado y techados en los que se requiere contar con una eficiente resistente a los impactos o entradas forzadas.

La lámina de policarbonato sólido se caracteriza principalmente por su sistema de transmisión de luz natural cualidad que genera importantes ahorros de energía. Es una lámina que cuenta con una doble protección contra los rayos UV. Cabe mencionar que su barrera UV de extrusión la protege de la degradación y decoloración ocasionadas por los rayos ultravioleta. Asimismo, permanece estable en condiciones climáticas extremas (-40C° a +120°C). 

Otras de las características de la lámina de policarbonato sólido es que está adicionada con recubrimientos específicos que refuerzan su estructura y mejora su resistencia, así como le brinda una apariencia estética que interviene cuando se aplica ya sea como traga luz o como cubierta exterior. Es funcional para disponerla en sitios con mucho viento.

Ventajas del policarbonato sólido

La lámina de policarbonato sólido ofrece un gran nivel de durabilidad, se distingue por ser un material 50% más ligero que el vidrio, además de que es más resistente a los impactos y otros agentes a diferencia del cristal o vidrio.  Del mismo modo, este laminado reduce el costo de reemplazo debido al rompimiento, a su vez es un laminado fácil de instalar, por tanto ayuda el ahorro en los costos de instalación.

De igual forma, la lámina de policarbonato sólido es un  producto que reduce el costo de reemplazo debido al rompimiento, así como cuenta con propiedades auto extinguibles que le permiten ofrece una máxima seguridad contra incendios y al igual dispone de una posibilidad en la libertan en su diseño. La lámina de policarbonato sólido se le reconoce por su versatilidad, ya que es un material que se puede cortar o formar en frío en el momento de la instalación.

El policarbonato sólido proporciona una durabilidad superior a la de cualquier lámina traslúcida, aunado a esta cualidad tiene la capacidad de adecuarse a cualquier diseño de una edificación. Es por ello que se emplea en proyectos arquitectónicos, en donde el diseño de espacios es fundamental para que la obra atienda los estándares de imagen y funcionalidad. Por su parte, es considera resistente al impacto ya que es prácticamente imposible que se quiebre ante objetos menores que no tengan algún borde filoso, que pueda dañar el material.

Contamos con las mejores marcas del país. Si estás interesado en adquirir nuestra lámina policarbonato sólido, con gusto te atenderá un ejecutivo de ventas comunicándote al número 55 5888 9272, también puedes enviarnos un correo a info@aceroscrea.com solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto

Encuentra excelente calidad y resistencia en nuestra lámina de policarbonato sólido al mejor precio.

Ficha Técnica

Descarga la ficha técnica del Policarbonato sólido para conocer nuestro producto

Medidas

-Longitud: 1.22, 1.53, 1.83, 2.44, 3.05 y 4.88 m.

-Ancho: 0.91, 1.22, 1.32, 1.49, 1.52, 1.83, 2.05 y 2.44 m.

Espesores: 1.5, 3, 4.5, 6, 9.5, 12.7 mm

Aplicaciones del Policarbonato Sólido

Las aplicaciones que tiene la lámina de policarbonato sólido es un material ideal para emplearlo como domo o en los tragaluces, en cubiertas de exteriores, en las terrazas, patios de restaurantes, cafés, bares, así como en las cubiertas residencias para cocheras, pasillos o albercas, muros, casetas de seguridad, en las guardas para maquinaria. Asimismo, es funcional en las artes gráficas, señalamientos y en la industria automotriz.

Resistencia del policarbonato
Durabilidad del policarbonato
Policarbonato cristal
Usos del policarbonato

Propiedades físicas

-Disponible en colores: cristal y bronce.

*Consulta requisitos para fabricación especial

Lámina de policarbonato

Características

-Gran resistencia al impacto

-Durabilidad

-Excelente transmisión de luz

Propiedades físicas

-Disponible en colores: cristal y bronce.

*Consulta requisitos para fabricación especial

Características

-Gran resistencia al impacto

-Durabilidad

-Excelente transmisión de luz

Lámina de policarbonato
¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
galvateja distribución nacional a todo México
¡Cotizamos al instante!

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72