Venta de Teja de plástico de 6 canales

¡Tenemos el mejor servicio! En Aceros Crea distribuimos lámina plástica tipo teja en distintas medidas al mejor precio. Acércate a nosotros y conoce nuestro amplio catálogo, tenemos los mejores precios.

Teja de plástico de 6 canales

Lámina tipo teja

La teja de plástico de 6 canales es conocida como una lámina acanalada elaborada con plástico de polietileno de baja densidad. Este producto se caracteriza por su superficie de 6 canales de forma circular que se sitúan de manera escalonada, lo que da como resultado un grupo de tejas estándar alineadas. Es por ello que la lámina teja de plástico se considera ideal para construir una variedad de techos en diferentes sectores que requieren de una protección en la parte superior de su estructura y al mismo tiempo, buscan un material que sea visualmente atractivo.

Principalmente por su composición plástica la lámina teja de 6 canales tiene una gran durabilidad y no se daña por la exposición ante los rayos solares, por tanto sus dimensiones se mantienen, evitando la dilatación del producto. Asimismo, esta lámina plástica tiene un eficiente desempeño en ambientes húmedos, debido a que no se ve afectada por esta condición, a diferencia de las láminas de acero, por lo cual se considera un excelente sustituto para los techos.

Entre otras de las cualidades que tiene la lámina teja de plástico de 6 canales es su disminución de ruido durante la época de lluvias, debido a que la caída de agua es una de los principales fuentes de ruido en láminas de cualquier material, aunque suelen tener una excelente protección, pueden resultar molestas para los residentes de un sitio a causa del efecto generado por la caída de lluvia en el techo. Sin embargo, la teja de plástico de 6 canales se encarga de reducir hasta en un 80%, es por ello que se convierte en un componente que garantiza protección y confort.

De igual manera, la lámina tipo teja de 6 canales por su grosor logra conservar un efecto térmico al espacio que cubre, por lo que tiene la capacidad de resistir los cambios bruscos de temperatura que se producen por ráfagas de viento, por las bajas temperaturas producto o por el cambio de estaciones a lo largo del año. Con esto se consigue una estancia agradable bajo la protección de la teja plástica de 6 canales, sobretodo en casas habitación o en cocheras y patios.

Ventajas de la Teja de plástico de 6 canales

En cuanto a las ventajas que se obtienen al utilizar la teja de plástico de seis canales es que es un producto altamente resistente por lo tanto la lluvia y el granizo no afectan a la lámina, puesto que además no permite que se generen hongos, ya que su superficie no es porosa. También, ha manifestado tener un buen comportamiento ante materiales químicos y ácidos atmosféricos. 

Por otra parte, esta lámina tipo teja de plástico cuando se instala en techos ofrece los siguientes aspectos; por su apariencia estética, así como prolongada vida útil y por su ligereza. Cabe mencionar que esta teja plástico es un material es amigable con el ambiente ya que se pueden reciclar enormes cantidades de desechos de polímero plástico para producir este tipo de teja.

La lámina teja de plástico de 6 canales dispone de una composición que previene que se sufra de fisuras o pueda romperse, en comparación con las tejas tradicionales de asbesto, las cuales requieren de cuidados delicados para atender el cuidado de su apariencia. Por tanto, este lámina para techos es un material brinda un excelente desempeño en solitario para su uso en casas. De igual forma, no permite que se formen hongo y moho en la parte superior, causantes de malos olores en la superficie de la lámina.

Contamos con las mejores marcas del país. Si estás interesado en adquirir nuestra Teja de plástico de 6 canales, con gusto te atenderá un ejecutivo de ventas comunicándote al número 55 5888 9272, también puedes enviarnos un correo a info@aceroscrea.com solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto

En Aceros Crea contamos con las mejores láminas tipo teja del mercado. ¡Compruébalo!

Ficha Técnica

Descarga la ficha técnica de la Teja de plástico de 6 canales para conocer nuestro producto

Medidas

-Longitud: 1.22, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.50, 6.10 y 7.32 

-Ancho: 1 metro

Aplicaciones de la Teja de plástico de 6 canales

Dentro de las aplicaciones de la teja de plástico de 6 canales es una lámina que se emplea en los techos de proyectos residenciales y comerciales en los que se busca dar un estilo tradicional a un espacio manteniendo los costos bajos sin sacrificar la calidad de los materiales a utilizar. Entre las aplicaciones que tienes este productos encontramos:

Lámina para techo de tipo teja
Teja de plástico de 6 canales
Precio teja de plástico
Usos de la lámina plástica de 6 canales

Propiedades físicas

-Resistente ante los rayos del sol

-No se fisura ni agrieta

-Reduce el ruido exterior hasta un 80%

Techo de teja plástica

Características

-Larga vida útil

-Ligereza

-Evita la formación de moho

Propiedades físicas

-Resistente ante los rayos del sol

-No se fisura ni agrieta

-Reduce el ruido exterior hasta un 80%

Características

-Larga vida útil

-Ligereza

-Evita la formación de moho

Techo de teja plástica
¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
Distribución a todo México
¡Cotizamos al instante!

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72