Venta de Lámina lisa Pintro

¡Tenemos el mejor servicio! En Aceros Crea distribuimos lámina lisa Pintro en distintos calibres y tamaños al mejor precio. Acércate a nosotros y conoce nuestro amplio catálogo, tenemos los mejores precios.

Lámina lisa Pintro

Lámina lisa pintada Ternium

La lámina lisa pintro es una lámina fabricada por nosotros que consta de la mejor calidad del acero Ternium, con un recubrimiento de pintura en línea por ambas partes de la lámina. Este producto tiene una gran utilidad en el mercado automotriz para la manufactura de piezas, y de la industria de la construcción como complemento de la obra.

La lámina lisa Pintro está hecha a partir de rollos de acero Ternium, y se vende en medidas estándar de 3 y 4 pies de ancho. Cuenta con una gran cantidad de calibres y medidas, que satisfacen todas las necesidades estructurales o de diseño que el cliente pretenda cubrir al usar esta lámina de acero.

Por otro lado, dentro de los beneficios que ofrece la lámina lisa pintro, se encuentran algunos que están relacionados con su precio, pues es un producto accesible con el que se pueden desarrollar muchas piezas, lo que reduce costos de producción y de construcción. Algunas de las ventajas que ofrece la lámina Pintro son:

    • Gran capacidad de carga
    • Bajo costo de mantenimiento
    • Fácil de instalar
    • Resistente a la corrosión y humedad
    • Gran durabilidad

Contamos con las mejores marcas del país. Si estás interesado en adquirir nuestra lámina Pintro lisa, con gusto te atenderá un ejecutivo de ventas comunicándote al número 55 5888 9272, también puedes enviarnos un correo a info@aceroscrea.com solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto

En Aceros Crea encontrarás Láminas Pintro lisa fabricada con acero Ternium que te garantiza la mejor calidad del mercado.

Ficha Técnica

Descarga la ficha técnica de la Lámina Pintro para conocer nuestro producto

Medidas

-Longitudes: Medida estándar de 2.4 m y 3 m. Fabricación especial desde 1.2m hasta 12m

-Ancho: 3 y 4 pies

-Calibres: 18, 20, 22, 24, 26 y 28.

Aplicaciones de la Lámina Pintro lisa

La lámina lisa de acero cuenta con un gran número de aplicaciones, gracias a que su acabado pintro la protege y le da una imagen más llamativa que puede ser de provecho para un uso en exteriores, o secciones cuya función sea meramente para acompañar al diseño, sin un uso mayor, aunque sus características físicas le permiten formar parte como elemento estructural.  Algunos lugares que ocupan la lámina lisa pintro son:

Precio lámina lisa Pintro
Lámina lisa Pintada
Lámina pintada lisa
Lámina de acero con acabado Pintro

Propiedades físicas

-Recubrimiento de pintura que aumenta la protección del acero

-Disponible en colores: Blanco y Arena.*

 

*Fabricación especial en una amplia gama de colores.

Hoja de lámina Pintro

Características

-Alta resistencia

-Durabilidad

-Acabado estético

Propiedades físicas

-Recubrimiento de pintura que aumenta la protección del acero

-Disponible en colores: Blanco y Arena.*

 

*Fabricación especial en una amplia gama de colores.

Características

-Alta resistencia

-Durabilidad

-Acabado estético

Hoja de lámina Pintro
¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
Distribución a todo México
¡Cotizamos al instante!

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72