Venta de Lámina acanalada Pintro

¡Tenemos el mejor servicio! En Aceros Crea distribuimos una gran variedad de perfiles acanalados fabricados en lámina Pintro en distintos calibres y longitudes al mejor precio. Acércate a nosotros y conoce nuestro amplio catálogo, tenemos los mejores precios.

Lámina acanalada Pintro

Perfiles acanalados de acero

La lámina acanalada Pintro es un producto de acero recubierto por una capa de pintura en línea que le protege superficialmente de la corrosión, además de que la lámina adquiere un aspecto más estético que sirve para su implementación como elemento en exteriores. Es usada tanto como parte de techos y muros en los sectores privado y público.

La lámina acanalada con acabado Pintro es fabricada con acero proveniente de rollos Ternium de lámina lisa, con lo que se lleva a cabo un proceso de laminado por medio de máquinas roladoras, que le dan la forma trapezoidal u ondulada a la lámina acanalada, que sea capaz de formar parte de diferentes proyectos, con la que se puedan crear productos como la galvateja o techos semicirculares.

Las láminas de acero pintro acanaladas cuentan con medidas que son capaces de cumplir las necesidades más exigentes, y la variedad de sus presentaciones es tan amplia que pueden construirse techados o paredes con estos productos. Los acanalados son parte fundamental del uso de una lámina de acero, los acanalados disponibles incluyen la lámina R-101, R-72, RN100/35, O-30, O-100, RD 91.5, KR-18 y Galvateja.

Contamos con las mejores marcas del país. Si estás interesado en adquirir alguna de nuestras láminas acanaladas de acero Pintro, con gusto te atenderá un ejecutivo de ventas comunicándote al número 55 5888 9272, también puedes enviarnos un correo a info@aceroscrea.com solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto

En Aceros Crea encontrarás una amplia variedad de perfiles acanalados fabricados con lámina Pintro Tenium.

Medidas

-Calibres: 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32. 

*Longitudes y anchos efectivos de acuerdo al perfil acanalado elegido

Aplicaciones de la lámina acanalada Pintro

Los beneficios de una lámina Pintro yacen en su composición física, pues aportan una gran resistencia y el acanalado facilita las labores de desagüe pluvial, además de que algunos incluyen clips en sus bordes, a manera de sellado hermético, con lo que no existirán filtraciones de ningún tipo en el recinto con lámina acanalada Pintro. Las características de estas láminas, hacen que tenga un gran desempeño en lugares como:

Perfiles acanalados disponibles

¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
Distribución a todo México
¡Cotizamos al instante!

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72