Lámina Pintro

Venta de lámina Pintro Ternium, belleza y resistencia. Contamos con el stock más grande en láminas para envío inmediato.

Tenemos el mejor servicio de distribución en toda la República Mexicana. Acércate a nosotros y conoce nuestro amplio catálogo, tenemos los mejores precios.

¿Qué es la lámina Pintro?

Una lámina pintro está hecha de acero Ternium y cuenta con un recubrimiento de pintura que la protege tanto en su cara interna como en la externa. Es un producto diseñado para construcciones que opten por alternativas más estéticas y que se preocupen por la protección de su lámina de acero, mediante un recubrimiento que protege la estructura física de este producto.

 

El acabado en pintura de la lámina pintro se obtiene al someter al acero en un proceso de zincado donde adquiere una ligera capa de zinc que lo protege. A este proceso se le añade un recubrimiento de pintura en línea que le da una apariencia más llamativa y protege en el exterior a la lámina de acero, conservando mejor la capa de zinc sobre el acero.

 

Como parte de las ventajas que ofrece el acabado Pintro, se encuentran sus características físicas, mismas que son tan resistentes que cubren las especificaciones para uso en construcción. Además, gracias al acabado de pintura, puede adquirirse en una amplia variedad de colores que le dan un mejor diseño a cualquier proyecto.

Resistentes a cambios climáticos
Larga vida útil
No requiere mantenimiento extra

En Aceros Crea contamos con las mejores marcas del país. Si estás interesado en adquirir nuestros productos con gusto un ejecutivo de ventas te atenderá comunicándote al número 55 5888 9272, también puedes enviarnos un correo a info@aceroscrea.com solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto.

Aplicaciones de la Lámina Pintro

Las aplicaciones de la lámina Pintro son numerosas y trasciende industrias, siendo de utilidad tanto en el campo de la construcción como en un uso industrial para la creación de productos. El recubrimiento de pintura de su superficie no se desgasta con el tiempo, pero su aspecto más importante es que la resistencia del acero no se pierde, esto hace a la lámina pintro uno de los productos más longevos del mercado.

 

Como parte de las aplicaciones de la lámina pintada tenemos que se usa en los ámbitos industrial y en el ámbito de la construcción, donde su utilidad se muestra tanto para su uso en la manufactura de diferentes tipos de productos, y como parte de los elementos estructurales de una estructura en proceso de ser terminada.

 

Mientras que en el ámbito de la construcción, la lámina pintro se destaca como un elemento estético para uso arquitectónico. La apariencia de esta lámina le da grandes ventajas sobre otros productos, pues cubre con creces el aspecto más importante en una obra, que es la resistencia, mientras que se complementa con una apariencia llamativa.

Lámina pintada lisa

La lámina PIntro brindan un acabado estético y protege al acero gracias a su capa de pintura a base de poliéster que no sufre de agrietamiento ni decoloración con el paso del tiempo.

Presentaciones

¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
Distribución a todo México

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72