Aplicaciones de la Lámina Pintro
Las aplicaciones de la lámina Pintro son numerosas y trasciende industrias, siendo de utilidad tanto en el campo de la construcción como en un uso industrial para la creación de productos. El recubrimiento de pintura de su superficie no se desgasta con el tiempo, pero su aspecto más importante es que la resistencia del acero no se pierde, esto hace a la lámina pintro uno de los productos más longevos del mercado.
Como parte de las aplicaciones de la lámina pintada tenemos que se usa en los ámbitos industrial y en el ámbito de la construcción, donde su utilidad se muestra tanto para su uso en la manufactura de diferentes tipos de productos, y como parte de los elementos estructurales de una estructura en proceso de ser terminada.
Mientras que en el ámbito de la construcción, la lámina pintro se destaca como un elemento estético para uso arquitectónico. La apariencia de esta lámina le da grandes ventajas sobre otros productos, pues cubre con creces el aspecto más importante en una obra, que es la resistencia, mientras que se complementa con una apariencia llamativa.
- Refrigeradores
- Estufas
- Carrocería de automóviles
- Paneles de acero
- Bardas perimetrales
- Bodegas
- Espacios deportivos
- Granjas
- Hangares
- Centros comerciales
