Venta de Lámina lisa galvanizada

¡Tenemos el mejor servicio! En Aceros Crea distribuimos Lámina lisa galvanizada en distintos calibres y tamaños al mejor precio. Acércate a nosotros y conoce nuestro amplio catálogo, tenemos los mejores precios.

Lámina lisa galvanizada

Hojas de acero recubierto Ternium

La lámina lisa galvanizada está hecha con acero Ternium de la mejor calidad, esto le da una resistencia superior a la del acero sin recubrimiento. Su acabado está compuesto por una capa de zinc que aumenta su capacidad de desgaste contra elementos corrosivos, ambientales o químicos, que existan en la zona donde será colocada. El galvanizado protege al acero por un periodo superior a los 10 años, por lo que está lámina lisa no deberá ser reemplazada en un periodo menor a éste.

Dentro de las ventajas que ofrece la lámina galvanizada lisa, tenemos una cantidad de fortalezas que reflejan porque este producto es de alta demanda para la industria de la construcción y demás sectores del mercado. Algunas de las características más atractivas de esta lámina de acero liso con recubrimiento galvanizado, son:

  • Enorme capacidad de carga
  • Sencillez para transportar e instalar
  • Resistente a la humedad y corrosión (ambiental y química)
  • Vida útil longeva
  • Gran precio y calidad

Contamos con las mejores marcas del país. Si estás interesado en adquirir nuestra lámina Galvanizada lisa, con gusto te atenderá un ejecutivo de ventas comunicándote al número 55 5888 9272, también puedes enviarnos un correo a info@aceroscrea.com solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto

En Aceros Crea encontrarás Láminas galvanizada lisa fabricada con acero Ternium que te garantiza la mejor calidad del mercado.

Ficha Técnica

Descarga la ficha técnica de la Lámina galvanizada para conocer nuestro producto

Medidas

-Ancho: 3’ y 4’

-Longitudes:Medidas estándar de 2.4 y 3 metros y fabricación especial.*

-Calibres: Para la lámina de 3’ contamos con calibres del 10 al 32 y en la lámina de 4’ de ancho contamos con calibres 12 a 28.

 

* Fabricación especial de 1.2 m hasta 12m

Aplicaciones de la Lámina galvanizada lisa

Las funciones que puede cumplir una lámina lisa galvanizada son las de elementos de complemento en una construcción o como parte integral de la obra. Además, la lámina lisa galvanizada es usada como materia prima para la elaboración de otros productos de acero, tales como los Polín Monten. Por ende, estos dos productos cuentan con la resistencia, flexibilidad y calidad del acero Ternium. Algunos de sus aplicaciones son:

Láminas lisas de acero
Acero galvanizado en lámina
Hoja de lamina galvanizada
Lámina de acero galvanizado

Propiedades físicas

-Recubrimiento de zinc

-Resistencia a la corrosión

-Larga vida útil

Lámina lisa de acero galvanizado

Características

-Gran capacidad de carga

-Flexibilidad

-Fácil almacenamiento

Propiedades físicas

-Recubrimiento de zinc

-Resistencia a la corrosión

-Larga vida útil

Características

-Gran capacidad de carga

-Flexibilidad

-Fácil almacenamiento

Lámina lisa de acero galvanizado
¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
Distribución a todo México
¡Cotizamos al instante!

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72