Venta de Lámina acanalada galvanizada

¡Tenemos el mejor servicio! En Aceros Crea distribuimos una gran variedad de perfiles acanalados fabricados en lámina galvanizada en distintos calibres y longitudes al mejor precio. Acércate a nosotros y conoce nuestro amplio catálogo, tenemos los mejores precios.

Lámina acanalada galvanizada

Perfiles acanalados de acero

La lámina acanalada galvanizada es una de las presentaciones de nuestra lámina de acero Ternium, usada de manera general para la construcción de techos, muros o bardas perimetrales en diferentes tipos de proyectos, tanto del ámbito público como del sector privado. Estas lámina de acero se fabrican a partir de rollos de lámina que pasa por un proceso de laminado, y es mediante máquinas roladoras que adquiere una forma trapezoidal u onduladas, utilizadas para cubrir las necesidades estructurales de un recinto, como en la construcción de plataformas como la losacero o para techos curvos como en el caso del arcotecho.

Las láminas acanaladas galvanizada pueden ser usadas para la fabricación de otros productos de acero, tales como la galvateja o la losacero, ambos son perfiles usados para la construcción eficiente de un área, ya sea con entrepisos metálicos o como losas para azoteas. Sin embargo, la cantidad de acanalados y sus usos es más grande. Dichos acanalados de acero son: R-101, R-72, RN100/35, O-30, O-100 y RD 91.5.

Dentro de las ventajas que ofrecen las láminas acanaladas de acero, se encuentran características que comparten sin importar su tipo de acanalado. Son resistentes a la humedad y cuentan con una gran durabilidad gracias a la cubierta de galvanizado, misma que les da una enorme resistencia química que hace que su mantenimiento sea de muy bajo costo.

Contamos con las mejores marcas del país. Si estás interesado en adquirir alguna de nuestras láminas acanaladas galvanizadas, con gusto te atenderá un ejecutivo de ventas comunicándote al número 55 58 88 92 72, también puedes enviarnos un correo a info@aceroscrea.com solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto

En Aceros Crea encontrarás una amplia variedad de perfiles acanalados fabricados con lámina galvanizada Tenium.

Medidas

-Calibres: calibres 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32

*Longitudes y anchos efectivos de acuerdo al perfil acanalado elegido.

Aplicaciones de la lámina acanalada galvanizada

La lámina acanalada galvanizada, es aprovechada en un gran número grande de recintos que buscan solventar sus necesidades con un producto que sea eficiente y tenga un precio competitivo, características que este producto cumple con creces. Algunas de las aplicaciones que tiene la lámina acanalada se dan en:

Perfiles acanalados disponibles

¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
galvateja distribución nacional a todo México
¡Cotizamos al instante!

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72