Lámina galvanizada

Venta de lámina galvanizada Ternium, calidad y durabilidad garantizada. Contamos con el stock más grande en láminas para envío inmediato.

Tenemos el mejor servicio de distribución en toda la República Mexicana. Acércate a nosotros y conoce nuestro amplio catálogo, tenemos los mejores precios.

¿Qué es la lámina galvanizada?

Una lámina de acero galvanizado o lámina galvanizada es un tipo de producto que ha sido sometido a un proceso de inmersión en caliente, en donde ha sido recubierto en su totalidad por una aleación de zinc que se encargará de permanecer en la cubierta de la lámina, con el fin de protegerla contra la corrosión ambiental y el desgaste físico.

 

El desgaste del acero se da por muchas circunstancias, por ello se le protege de manera anticipada con el acabado galvanizado, mismo que, además de proteger abarata los costos de mantenimiento que deben de tener las láminas de acero una vez instaladas. Las causas de la oxidación pueden ser debido a la presencia abundante de oxígeno y agua por causas ambientales o de trabajo.

 

Dentro de las ventajas que ofrece el acabado galvanizado se encuentran que puede ser utilizado para propósitos de construcción, de fabricación de automóviles o piezas de éstos, así como para la manufactura de herramientas de trabajo. Cuenta con la gran ventaja de que el galvanizado hace que la vida del acero sea más longeva, y por lo tanto, la inversión en una lámina galvanizada rinde por más tiempo.

Resistentes a cambios climáticos
Larga vida útil
Excelente relación calidad/precio

En Aceros Crea contamos con las mejores marcas del país. Si estás interesado en adquirir nuestros productos con gusto un ejecutivo de ventas te atenderá comunicándote al número 55 5888 9272, también puedes enviarnos un correo a info@aceroscrea.com solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto.

Aplicaciones de la Lámina galvanizada

Dentro de las aplicaciones que tiene la lámina galvanizada se encuentran dos usos principales. La lámina galvanizada para uso industrial y para uso en construcción. En ambos casos se aprovecha la fortaleza física del acero junto con la resistencia y durabilidad que le proporciona su acabado zintro.

 

Debido a la composición de la lámina zintro y al número de perfiles acanalados en los que está disponible, se le puede usar como techo, fachada o cubiertas. Las láminas acanaladas galvanizadas protegen por más tiempo un recinto, además de que son fáciles de instalar.

Lámina galvanizada en rollo

Las láminas de acero con acabado galvanizado son las preferidas en un gran número de industrias por su durabilidad y resistencia. Gracias a su capa protectora de zinc, esta lámina de acero no sufre de corrosión o daños causados por humedad u otros factores ambientales.

Presentaciones

¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
galvateja distribución nacional a todo México
¡Cotizamos al instante!

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72