Venta de Lámina R-101

¡Tenemos el mejor servicio! En Aceros Crea distribuimos Lámina acanalada R-101  en distintos calibres y longitudes al mejor precio. Acércate a nosotros y conoce nuestro amplio catálogo, tenemos los mejores precios.

Lámina R-101

Lámina acanalada Ternium

La lámina de acero R-101 es un elemento cuya durabilidad, resistencia y versatilidad son aprovechados con múltiples fines, siendo utilizada como parte de la cubierta de fijación expuesta de un lugar o como faldón industrial. El uso como techo o muro divisor le hace un elemento que se aprovecha al máximo en los sectores industrial, comercial y doméstico.

 

Está lámina acanalada R101 está hecha con acero Ternium, es un componente que tiene una gran vida útil debido a que cuenta con un acabado que protege a la lámina de acero, mismo que puede cambiar según las necesidades del cliente. Los acabados mejorar el desempeño del acero al protegerlo y desgastar en su lugar la cubierta de los recubrimientos Pintro, Zintro (Galvanizado) y Zintro Alum.

 

Cada uno de los recubrimientos anteriores cubren una necesidad. El Pintro ofrece protección y una estética atractiva con colores llamativos, mientras el galvanizado otorga al acero una protección duradera que sacrifica al zinc para mantener al acero intacto, mientras el Zintro Alum garantiza que tanto el acero como el recubrimiento no sufran un desgaste excesivo, al crear una aleación de aluminio y zinc que le da la máxima durabilidad disponible.

 

Contamos con las mejores marcas del país. Si estás interesado en adquirir nuestra  Lámina acanalada R-101, con gusto te atenderá un ejecutivo de ventas comunicándote al número 55 58 88 92 72, también puedes enviarnos un correo a info@aceroscrea.com solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto

En Aceros Crea contamos con un gran stock de lámina R101 con envío inmediato y con el mejor precio del mercado.

Ficha Técnica

Descarga la ficha técnica de la Lámina R-101 para conocer nuestro producto

Medidas

-Longitudes: Mínima de 1.20 m y hasta la medida requerida por el cliente

-Ancho efectivo: 101 cm

-Ancho total: 107 cm

-Peralte: 2.64cm

-Calibres: de 18 a 32

Aplicaciones de la Lámina acanalada R101

La R-101 es la lámina de mayor uso en el mercado por su facilidad que ofrece para colocarse y su capacidad estructural, poder cubriente y de desagüe. Además de que cuenta con canal antisifón que le permite tener un mejor desempeño durante época de lluvias. Por lo anterior, la lámina R-101 se usa en lugares como:

Lámina acanalada R-101
Lámina R101 Pintro
Lámina Zintro Alum R-101
Lámina galvanizada R101

Propiedades físicas

-Acabados: Galvanizado, Pintro y Zintro Alum

Estructura lámina R-101

Características

-Durabilidad

-Resistencia

-Versatilidad

-Gran capacidad estructural

Propiedades físicas

-Acabados: Galvanizado, Pintro y Zintro Alum

Características

-Durabilidad

-Resistencia

-Versatilidad

-Gran capacidad estructural

Estructura lámina R-101
Medidas de la lámina R101
Ancho efectivo 101 cm
Calibre
Espesor mm
Peso aprox. Kg
30* 0.0120 3.10
28 0.0149 3.96
26 0.0179 4.69
24 0.0209 5.42
22 0.0299 7.61
20* 0.0359 8.91
¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
galvateja distribución nacional a todo México
¡Cotizamos al instante!

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72