Venta de Lámina O-30

¡Tenemos el mejor servicio! En Aceros Crea distribuimos Lámina acanalada O-30 en distintos calibres y longitudes al mejor precio. Acércate a nosotros y conoce nuestro amplio catálogo, tenemos los mejores precios.

Lámina O-30

Lámina acanalada de acero Ternium

La lámina O-30 es un producto de acero con un diseño acanalado que es usado como cubierta o acabado en construcciones como un elemento para el exterior. Es una lámina ligera, fácil de instalar que permite el manejo y maniobra del producto con poco personal, además de ser una lámina aprueba de vientos que se instala en líneas horizontales.

 

La lámina O-30 es hecha con rollos de acero Ternium, por lo que es un producto muy resistente que no permite fallas estructurales en su superficie. No se vence debido a impactos en su superficie y puede ser de gran ayuda para la construcción tanto de techos tradicionales, como de arcotechos

 

Esta lámina de acero O-30 se desempeña de una gran manera como parte de un techado, usualmente se le usa como proviene de fábrica, sin embargo, existe la posibilidad a través de una máquina roladora de aprovechar su resistencia y flexibilidad para construir techos curvos con ella, por lo que también brinda una versatilidad de diseños en techos curvos.

 

Está lámina está hecha con acero Ternium, es un componente que tiene una gran vida útil debido a que cuenta con un acabado que protege a la lámina de acero, mismo que puede cambiar según las necesidades del cliente. Los acabados mejoran el desempeño del acero al protegerlo y desgastar en su lugar la cubierta de los recubrimientos. Esta lámina está disponible en acabado Pintro, Zintro (Galvanizado) y Zintro Alum.

 

Contamos con las mejores marcas del país. Si estás interesado en adquirir nuestra lámina O-30, con gusto te atenderá un ejecutivo de ventas comunicándote al número 55 58 88 92 72, también puedes enviarnos un correo a info@aceroscrea.com solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto

En Aceros Crea contamos con un gran stock de lámina O-30 lista para envío inmediato.

Ficha Técnica

Descarga la ficha técnica de la Varilla Lámina O-30 para conocer nuestro producto

Medidas

-Longitudes: Medida estándar de 1.83, 3.05, 3.44,4.27, 5.49, 6.10 y 7.32 m. Fabricación especial desde 1.2 m hasta lo requerido por el cliente.. 

-Ancho total: 85.6 cm 

-Ancho efectivo: 77.8 cm.

-Peralte: 1.5 cm, 

-Calibres: 28* y 30. 

*Fabricación especial

Aplicaciones de la Lámina O-30

La O-30 es una lámina de gran uso para presupuestos limitados, que ayuda a solventar la necesidad de un techado de varias maneras. Es un gran componente que resalta por la fortaleza de su diseño y un acanalado apropiado para combatir las ráfagas de viento. Por lo anterior, la lámina O30 se usa en lugares como:

Lámina ondulada O30 pintro
Lámina galvanizada O30
Lámina acanalada ondulada O30
Lámina zintroalum O30

Propiedades físicas

-Acabados: Pintro, Galvanizado y Zintro Alum

Esquema Lámina O30

Características

-Gran capacidad de carga

-Fácil de instalar

-Ideal para la construcción de techos curvos

Propiedades físicas

-Acabados: Pintro, Galvanizado y Zintro Alum

Características

-Gran capacidad de carga

-Fácil de instalar

-Ideal para la construcción de techos curvos

Esquema Lámina O30
Tabla de medidas de la lámina O-30
Calibre
Espesor
Peso aprox. Kg
32
0.0097 (0.2464) mm
1.94
28
0.0149 (0.3785) mm
2.97
¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
galvateja distribución nacional a todo México
¡Cotizamos al instante!

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72