Venta de lámina galvateja

¡Tenemos el mejor servicio! En Aceros Crea distribuimos láminas galvateja fabricadas con acero ternium en medidas especiales y de stock al mejor precio. Acércate a nosotros y conoce nuestro amplio catálogo, tenemos los mejores precios.

Lámina galvateja

Lámina galvateja fabricada con acero ternium

La lámina galvateja de acero es fabricada con el perfil óptimo de un material con vida útil prolongada y apariencia que simula la teja de barro tradicional pero con la resistencia del acero galvanizado en acabado pintro.

El diseño de esta lámina de acero galvateja es garantía Ternium debido a que cuenta con un sistema de ventilado para facilitar la eliminación de la humedad y el calor de manera independiente, gracias a esta propiedad no requiere de un mantenimiento constante después de su instalación.

Si buscas otra opción de lamina tipo teja, dentro de nuestro catálogo contamos con panel metcoppo y lámina plástica ultrateja.

En Aceros Crea contamos con las mejores marcas del país. Si estás interesado en adquirir nuestra Galvateja, con gusto te atenderá un ejecutivo de ventas comunicándote al número 55 5888 9272, también puedes enviarnos un correo a info@aceroscrea.com solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto.

Galvateja además se encuentra disponible en color rojo y es una de las láminas de acero con acabado texturizado y pintura Cool Roof que actúa ante el sol reflejando los rayos Ultra Violeta.

Ficha Técnica

Descarga la ficha técnica de Galvateja para conocer nuestro producto

Medidas Estándar

Largos: 1.83m, 2.44m, 3.05m, 3.66 m

Aplicaciones de la lámina galvateja de acero

Las láminas galvateja es una de las láminas acanaladas de acero ternium favoritas entre nuestros clientes, disponible en calibre 26.  Su estética la hace apta para diversos proyectos que buscan una lámina resistente y confiables para la elaboración de fachadas llamativas y durables en viviendas residenciales. Sin embargo, la funcionalidad de una lámina galvateja va más allá y puede ser utilizada en distintas construcciones que buscan omitir soportes verticales.

galvateja-aceros-crea-para-techo
lamina-galvateja-verde-de-aceros-crea
galvateja-lamina-de-acero-aceros-crea
Ultrateja fabricada con PVC

Propiedades físicas

-Acabado rojo janitzio

-Lámina acanalada de acero galvanizado

-Fabricada con Acero Ternium

Estructura de la lámina galvateja

Características

-Pendiente mínima: 25%

-Pendiente recomendada: 30%

-Disponible en calibre 26

Propiedades físicas

-Acabado rojo janitzio

-Lámina acanalada de acero galvanizado

-Fabricada con Acero Ternium

Características

-Pendiente mínima: 25%

-Pendiente recomendada: 30%

-Disponible en calibre 26

Estructura de la lámina galvateja
¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
Distribución a todo México
¡Cotizamos al instante!

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72