¿Qué es una lámina tipo teja?

Conoce las ventajas de los materiales con propiedades estéticas especiales

Características físicas

Una lámina tipo teja se refiere al conjunto de productos que tienen una estética similar a la de una teja de barro. Estos productos modernos están hechos con mejores materiales, y aunque su nombre cambie, mantienen la apariencia tradicional de una teja.

Los productos que cuentan para esta gama son:

  • Ultrateja de PVC
  • Galvateja de acero
  • Plastiteja de plástico
  • Metcoppo (panel de acero)
lamina-ultrateja-pvc-aceros-crea
ultrateja-lamina-plastica-de-pvc
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero

¿Quieres saber más de nuestros materiales?

techado de lámina plastiteja

Materiales de las láminas tipo teja

La Ultrateja es una lámina hecha con plástico PVC que ha sido diseñada para asemejarse a una teja de barro estilo española. Cuenta con componentes que la vuelven un producto termoacústico, ligero y resistente, que no necesita de personal especializado para ser manipulada y es muy fácil de instalar y de darle mantenimiento, con el fin de gozar de sus beneficios por más tiempo.

La Galvateja  es una lámina hecha de acero. Instalar lámina tipo teja resulta sencillo debido a que no requiere experiencia previa.  El acero es más fuerte que el barro y más longevo, además de que puede ser pintado a gusto, con lo que se logran mejores acabados.

Plástico y panel tipo teja

La Plastiteja es una lámina de plástico reciclado de polietileno mineralizado, que cuenta con una pigmentación de color marrón natural que junto al diseño de su superficie, se hace pasar por una serie de tejas de barro a simple vista. Con esta lámina se logra una durabilidad de más de 25 años, en los cuales no tendrá que ser reemplazada y requerirá de mantenimiento mínimo.

El Metcoppo es un panel aislante compuesto por láminas de acero pintro y poliuretano, que tiene mejor precio que el de la teja de barro en total. Cuenta con un diseño exterior en forma de teja acanalada, misma que no permite la proliferación de flora u hongos en su superficie y solo requiere de agua ocasionalmente para tener un mantenimiento adecuado.

 

 
Lámina plastiteja

Métodos de aplicación de retardantes

Cambio químico

Durante el proceso de fabricación de plásticos y otras fibras sintéticas, como las espumas PIR/PUR y poliestirenos, su estructura pasa a través de una modificación para obtener beneficios en sus características de quemado.

Impregnación

La impregnación es una técnica que consiste en la disolución de químicos retardantes, donde posteriormente se sumergen materiales absorbentes para su tratamiento.

Pinturas y barnices

En materiales no absorbentes es útil la aplicación de una capa protectora de pintura o barniz, para lograr que su superficie logre un estado “no combustible” y sea capaz de inhibir la propagación de llamas.

¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
Distribución a todo México
¡Cotizamos al instante!

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72