¿Por qué una Galvateja es mejor que una teja plástica?

Conoce los mejores usos para la lámina Galvateja

¿Qué es mejor Galvateja o teja de plástico?

Las láminas para techos domésticos como la Galvateja o la Plastiteja, son productos que tienen un alza en su demanda gracias a las excelentes propiedades físicas y precio accesible con el que cuentan, además de que ambas son una alternativa interesante para suplir a las tejas clásicas de tejados de estilo español. Tanto el acero y el plástico (polietileno) son excelentes opciones, pero en este blog, hablaremos de las razones y los sitios en donde la Galvateja es un mejor elemento para un techo.

Las láminas tipo teja para tejados son una gran solución que puede ofrecer un tejado rentable y ligero. La facilidad de instalación garantiza que puedan ser instaladas con sencillez, además de que son un reemplazo inmediato que no toma demasiado tiempo para que se vean efectos positivos en el techo cubierto con este nuevo material, en lugar de la humedad y goteras generadas por las tejas clásicas. Es en este punto donde el valor de una Galvateja sobresale del resto.

medidas-galvateja-aceros-crea
Cubierta en patio lámina tipo teja

Te recomendamos leer:

¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero

¿Quieres saber más de nuestros materiales?

Las tejas de acero como la Galvateja le garantizan a un recinto protección contra todo impacto y una apariencia excelente. Envíamos productos a todo el país

Instalación fácil de Galvateja

Las láminas metálicas para tejados como la Galvateja, proporcionan fácilmente el mismo aspecto que un tejado tradicional, con una vida útil más larga, lo que las convierte en una opción atractiva para los tejados de los clientes. La Plastiteja por su parte tiene un buen desempeño, pero palidece en comparación con la teja de acero, dada la naturaleza de ambos materiales y la fortaleza física de ambos. El acero es más pesado que el polietileno, pero la diferencia no es tan grande como para ser determinante en muchos casos.

Las láminas para tejados Galvateja son fáciles de instalar, ya que pueden modificarse y cortarse sin esfuerzo para adaptarse a las necesidades personales del cliente. Con un grosor o calibre de 0,5 mm, las tejas pueden cortarse en longitudes de hasta 6 m y proporcionar una cobertura de 1 m, lo que garantiza que el edificio de su cliente tenga una cobertura de tejado completa, independientemente del alcance del proyecto. La instalación de este tipo de techo se da con tornillos con arandelas de sellado de goma ea juego con el color de la lámina de acero del tejado para conseguir un aspecto homogéneo.

Galvateja: Una alternativa moderna

Además. su ligereza garantiza un fácil transporte y colocación, que convierte a las láminas Galvateja en un material para techo que es muy eficiente en los tiempos de trabajo que toma instalarla. Es un producto que proporcionan una cubierta aislada y estanca a la intemperie de forma rápida. Reducen la pérdida de calor y ayudan a reducir el coste de las facturas de energía, pues se requiere de menos electricidad para potenciar a los sistemas de clima artificial de un recinto.

Estas tejas pueden instalarse en muchos edificios diferentes, como cobertizos de jardín, casas de verano, edificios agrícolas, talleres, casas exteriores y locales domésticos o comerciales. También garantizan una buena cobertura en anchura y longitud a un precio asequible. Como las Galvatejas pueden cortarse a las medidas especificadas, permiten a sus clientes personalizar el diseño de su tejado sin estar atados a las pesadas tejas. Es posible conseguir el aspecto tradicional de las tejas con tejas cortadas más pequeñas, pero también se puede dar un giro más moderno.

¿Por qué comprar Galvateja?

Su versatilidad garantiza que los clientes puedan elegir entre una lámina tejada para techo o un producto de polietileno reciclado, según sus necesidades. Hay una amplia gama de colores disponibles para que sus clientes elijan, como terracota, verde oliva, o rojo janitzio. Aunque en el caso especial de la Galvateja, cualquiera sea su color, este tiene un tono más brillante, debido a la pintura con base acrílica que fue usada para cubrir el acero, mismo que le puede dar un tono más vívido a la lámina teja.

Las tejas de acero como la Galvateja le garantizan a un recinto protección contra todo impacto y una apariencia excelente. Envíamos productos a todo el país
¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
Distribución a todo México
[fc id='1'][/fc]

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72