Cómo instalar Galvateja en polines de acero

Conoce las ventajas de los materiales con propiedades retardantes al fuego

Galvateja para techos

La lámina Galvateja está diseñada para ser usada en techos, está hecha con acero calibre 26 y tiene un acabado Pintro que le da el color terracota de una teja de barro. Este es un producto con una alta durabilidad y resistencia, que puede adquirirse para su uso en proyectos de pequeño, mediano y largo alcance.

A diferencia de una teja de barro, la Galvateja presenta un gran número de ventajas que tienen que ver con el material con el que está hecha, además de un diseño novedoso que permite abarcar grandes claros con una sola pieza de este producto, misma pieza que puede ser soportada por polines de acero.

Cubierta exterior con Galvateja
Monten Avícola
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero

¿Quieres saber más de nuestros materiales?

Lámina de acero galvateja

Primeros pasos de instalación

Se debe de tomar al primer polín monten de manera paralela al principio, que se encuentre a lo lago del borde de la fascia. Esta linea será la linea horizontal del proyecto y será la guía principal para colocar el segundo monten.

Se debe marcar un punto de apoyo( o punto A) en el primer polin para que luego se midan 3 metros de izquierda o derecha a partir de la marca en el monten inicial. La marca en los 3 metros es la marca B.

Últimos pasos de instalación

Se debe medir ahora en dirección a la cumbrera, 4 metros de diferencia y debe dibujarse un arco desde el punto A con esa longitud. Se puede ocupar una cinta o una cuerda.

Posteriormente el punto B debe medir 5 metros en dirección al arco creado, y desde la marca B se dibuja otro arco de las mismas medidas. A la intersección de los arcos se le llamará punto C.

Luego de repetir los pasos anteriores del otro lado del para asegurar medidas, se debe trazar una linea del punto C hacía el punto A. Dicha linea vertical distribuye la Galvateja de manera correcta.

Tejado con galvateja

Métodos de aplicación de retardantes

Cambio químico

Durante el proceso de fabricación de plásticos y otras fibras sintéticas, como las espumas PIR/PUR y poliestirenos, su estructura pasa a través de una modificación para obtener beneficios en sus características de quemado.

Impregnación

La impregnación es una técnica que consiste en la disolución de químicos retardantes, donde posteriormente se sumergen materiales absorbentes para su tratamiento.

Pinturas y barnices

En materiales no absorbentes es útil la aplicación de una capa protectora de pintura o barniz, para lograr que su superficie logre un estado “no combustible” y sea capaz de inhibir la propagación de llamas.

¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
Distribución a todo México
¡Cotizamos al instante!

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72