Mejores sitios para instalar Galvateja

Conoce los mejores lugares para aprovechar esta lámina tipo teja.

Qué es la lámina Galvateja

La Galvateja es un producto que se puede adecuar a un gran número de instalaciones a lo largo de diferentes sectores.  Por ser un producto hecho con acero Ternium se asegura que su composición es de la más alta calidad, y que no sufrirá fallas de diseño.

Está lámina de acero que trata de asemejarse a la estética creada por un grupo de tejas de barro, con la gran diferencia entre los materiales de uno y otro producto, pues el acero es superior al barro en todos los sentidos, con grandes ganancias en términos de inversión y de durabilidad.

Ultrateja para techo
Galvateja para techo
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero

¿Quieres saber más de nuestros materiales?

Cubierta en patio lámina tipo teja

Qué se obtiene con la Galvateja

La Galvateja al instalarse, ofrece una gran cubierta para cualquier tipo de uso, sea para un espacio de descanso, recreativo, o para un sitio de trabajo, el comportamiento de este material es excelente, pues no presenta problemas de instalación o de mantenimiento, al estar protegida por su capa de pintura y el galvanizado que se encuentra debajo del acabado Pintro.

Por la misma razón, al instalar Galvateja ofrece un desempeño sin comparación, debido a que su resistencia física supera a la de otras láminas similares, por lo que es ideal para complejos donde la actividad humana sea frecuente y pueda ocasionar incidentes que impacten el techo de un sitio.

En donde es mejor instalar Galvateja

Por las razones anteriores, la Galvateja es un producto que rinde resultados en muchos sitios que sufren por encontrar un techo estable, el cual no presente contratiempos y afecte las actividades que se desempeñan bajo su protección. 

Por ende, los mejore sitios para instalar Galvateja son:

  • Complejos residenciales
  • Industria hotelera
  • Parques / Kioscos
  • Centros comerciales
  • Palapas
Garaje con lámina tipo teja

Métodos de aplicación de retardantes

Cambio químico

Durante el proceso de fabricación de plásticos y otras fibras sintéticas, como las espumas PIR/PUR y poliestirenos, su estructura pasa a través de una modificación para obtener beneficios en sus características de quemado.

Impregnación

La impregnación es una técnica que consiste en la disolución de químicos retardantes, donde posteriormente se sumergen materiales absorbentes para su tratamiento.

Pinturas y barnices

En materiales no absorbentes es útil la aplicación de una capa protectora de pintura o barniz, para lograr que su superficie logre un estado “no combustible” y sea capaz de inhibir la propagación de llamas.

¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
Distribución a todo México
¡Cotizamos al instante!

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72