Diferencias entre Plastiteja y Galvateja

Conoce las ventajas de dos de las mejores láminas tipo teja.

Principales diferencias entre láminas tipo teja.

Las láminas tipo teja como la Plastiteja y la Galvateja son dos de las mejores opciones debido a que son productos que dan muchas ventajas como la económica. Al ser dos productos muy accesibles, las principales diferencias entre ambas láminas se dan en sus compuestos, que los hacen ideales para diversos tipos de usos.

Mientras la Galvateja es una lámina hecha con acero pintado o Pintro, la Plastiteja es un producto hecho de plástico reciclado, por lo que es menos resistente, pero más durable que el acero. De igual forma, ambos tienen una apariencia estética sobresaliente, que sustituye a la perfección a las tejas de asbesto y de barro.

Lámina acanalada plastiteja
Ultrateja para techo
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero

¿Quieres saber más de nuestros materiales?

Cubierta de lámina tipo teja

Propósitos de la Galvateja y Plastiteja

La Plastiteja es un producto que está diseñado para formar parte de techos y cubiertas, que necesitad de un producto resistente, flexible, que requiera poco mantenimiento y que sobretodo, sea económico. Su composición la hace más flexible y puede durar hasta 20 años en uso.

Mientras que la Galvateja también está diseñada para ser usada en techos, y es fabricada con acero calibre 26 y cubierta por un acabado Pintro que le da el color terracota de una teja de barro. Debido a esta composición, es un producto con una alta durabilidad y resistencia, que puede adquirirse para su uso en proyectos de todo clase de presupuestos.

Principales ventajas de Plastiteja y Galvateja

El uso de ambas láminas implica diferentes tipos de beneficios para las construcciones de las que formen parte, por lo tanto, más allá de las ventajas en las que coinciden, debemos enfocarnos en los aspectos únicos que aportan ambos productos.

La Galvateja Ternium es 20 veces más fuerte que el barro, su galvanizado retrasa el proceso de oxidación del metal pero no lo detiene, además de que es muy fuerte contra impactos físicos y requiere de poco mantenimiento.

Mientras la Plastiteja es una lámina impermeable, que casi no requiere de atención, no permite que se asienten hongos de ninguna clase en su superficie, resiste la corrosión ambiental y es un componente que retarda el fuego en caso de incendiarse.

Con estos puntos, esperamos la elección de tu material de construcción sea más sencilla.

Estructura ligera lámina tipo teja

Métodos de aplicación de retardantes

¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
Distribución a todo México
¡Cotizamos al instante!

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72