Accesorios de metcoppo y diseño

Conoce los accesorios útiles para la correcta instalación de tu panel metcoppo

Características de Metcoppo

Por su apariencia estética con un diseño tradicional, los paneles Metcoppo se distinguen del resto, sus características la hacen el material perfecto para instalaciones rápidas y versátiles. En este artículo te contamos porqué.

metcoppo-panel-estructura-aceros-crea
medidas-metcoppo-aceros-crea

Los paneles metálicos Metcoppo cuentan con un inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad, cara externa en lámina de acero galvanizada pre-pintada, en forma de teja acanalada, mientras que su cara interna es de acero galvanizado. Esto garantiza mejores condiciones para la estructura en donde se instala, aislamiento térmico y una estética tradicional en forma de teja acanalada.

Sus características  le permiten una resistencia mecánica con separación entre los apoyos, es compatible con múltiples acabados, además de evitar la instalación de cielo raso u otro tipo de acabado.

¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero

¿Quieres saber más de nuestros materiales?

panel-tipo-sandwich-metcoppo

Ventajas que ofrece el panel Metcoppo

Algunas de las ventajas de este tipo de panel parten del punto de vista estético, pues se le considera “elegante” a su cara externa, al mismo tiempo que da la sensación de combinar con el medio ambiente por su color a teja de barro. La sencillez de su montaje e instalación y la seguridad que le brinda a una obra, es entendible porque es popular en proyectos residenciales.

Su cubierta está dotada de accesorios de remate apropiados y que pueden utilizarse como complemento según las necesidades o diseño de un proyecto.

Accesorios útiles en la instalación de cubiertas con Metcoppo

Cumbrera

Una cumbrera es el remate de un tejado que suele solapar a la última teja de la limatesa. Se emplea para unir dos líneas de elevada cota, es decir que se encuentre en la cumbre. Por ejemplo, en las casas con tejados cubiertos de tejas de dos aguas (techo).

Para lo anterior, es necesario que la lámina esté instalada sobre una superficie sólida que le de soporte y que su inclinación sea mínima de 15ª. De igual manera, es importante utilizar accesorios autorizados. En caso de ser pendientes con más de 70º que funcionen como muro, su ventilación deberá ser por plafones de los aleros interiores y por la cumbrera de abajo hacia arriba.

Como recomendaciones, es importante hacer notar que no se debe arrastrar las hojas una sobre de otra, pues puede dañar la pintura y comprometer el producto. En su lugar, levante la hoja y muévala por encima de las ya instaladas. Todo esto se debe de realizar con el equipo de seguridad necesario.

metcoppo-Panel-aceros-crea
Cumbrera panel Metcoppo

Canalón

El canalón es un accesorio metálico, elaborado con lámina pintro para manejo de bajantes de agua de instalación en cubiertas de panel aislante.

Aplicación de canalón en Metcoppo

Closure

Antes de la instalación de los caballetes anteriormente citados, se tendrá que aplicar sobre la extremidad de los paneles los clossures en línea continua con adhesivos.

Predispuestos los clossures, el aislamiento y los caballetes, se puede proceder a la fijación con tornillos de costura.

Closure para panel metcoppo
¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
Distribución a todo México
¡Cotizamos al instante!

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72