Venta de Lámina para arcotecho

¡Tenemos el mejor servicio! En Aceros Crea distribuimos varilla corrugada en distintos calibres al mejor precio. Acércate a nosotros y conoce nuestro amplio catálogo, tenemos los mejores precios.

Arcotecho

Techo curvo de acero

Un arcotecho está hecho con lámina Pintro en Rollo de 3‘ en los calibres 20, 22 o 24. Esta lámina se rola en campo y cuenta con un acanalado especial para que se logre la curvatura deseada, usando una máquina roladora en el sitio de construcción directamente, lo que aminora costos de transporte para el cliente.

 

Su capacidad para construir estructuras con techo semicircular ayuda a crear una instalación novedosa y que tiene un costo mucho más bajo que un techo plano. Los techos curvos funcionan de una manera eficiente y son menos vulnerables a sufrir daños relacionados con los golpes que el viento ocasiona.

 

El recubrimiento Pintro ayuda a que el arcotecho tenga una composición más limpia y que se vea de manera más estética tanto al interior como en el exterior. Por ende, tiene un valor agregado que se usa para recintos de actividades recreativas, además de proteger a la lámina de acero con la cubierta de pintura, evitando el desgaste del acero.

 

Al construir un arcotecho con lámina de acero Ternium se diseña una cubierta resistente a las corrientes de aire fuertes, debido a que con el diseño curvo de sus techos, el arcotecho evita inconvenientes después de la instalación, al reducir el impacto del viento y posibles daños a su estructura.

Otras ventajas del arcotecho son:

  • Abarca una distancia más larga
  • Permite construir techos de manera más rápida y económica
  • Sus acabados protegen al acero del desgaste y corrosión
  • Tiene aplicaciones industriales, comerciales y domésticas.

En Aceros Crea encontrarás lámina de la mejor calidad para la fabricación de arcotecho.

Descarga la Ficha Técnica de la Lámina Pintro para conocer nuestro producto

Medidas

-Ancho: Rollos disponibles en anchos de 3 pies

-Calibres: 22, 24, 26 y 28

-Peso: Entre 5.5 y 12 toneladas

-Colores: Colores estándar blanco y arena*

 

*Consulta con uno de nuestros ejecutivos los requerimientos para la fabricación especial de lámina Pintro en otro color.

Aplicaciones del Arcotecho

El arcotecho cuenta con una flexibilidad que no reduce su resistencia, por lo tanto, es capaz de servir como lámina para techo. Esta lámina es producida en el mismo sitio en donde será instalada, con base en una máquina roladora que se encarga de darle la forma deseada al perfil acanalado que fue elegido.

Algunos de los recintos que la utilizan arcotecho son:

Arcotecho
Techo curvo de acero
Techo curvo de lámina de acero
Fabricación de arcotecho
¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
galvateja distribución nacional a todo México
¡Cotizamos al instante!

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72