Venta de Alambre recocido

¡Tenemos el mejor servicio! En Aceros Crea distribuimos alambre recocido en distintos calibres al mejor precio. Acércate a nosotros y conoce nuestro amplio catálogo, tenemos los mejores precios.

Alambre recocido

Rollos de alambre de acero

El alambre recocido es un producto de acero fabricado mediante el proceso de trefilado. Durante este proceso, el alambrón es estirado hasta formar hilos de acero del calibre deseado. Posteriormente el alambre de acero es sometido a un proceso de recocido en un horno tipo campana en el que adquiere su característico color negro y aumenta su maleabilidad y ductilidad.

Este alambre se caracteriza principalmente por su facilidad para doblarse sin necesitar de una herramienta especial por lo que es ideal para realizar amarres de varillas y otros elementos en los procesos de construcción. Otro aspecto a destacar de este producto es su facilidad para almacenarse y transportarse, el alambre recocido se comercializa en rollos por lo que se reduce el espacio que utilizará este producto.

Contamos con las mejores marcas del país. Si estás interesado en adquirir nuestros rollos de alambre recocido, con gusto te atenderá un ejecutivo de ventas comunicándote al número 55 5888 9272, también puedes enviarnos un correo a info@aceroscrea.com solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto

En Aceros Crea contamos con alambre de acero recocido de la mejor calidad al mejor precio.

Ficha Técnica

Descarga la ficha técnica del Alambre recocido para conocer nuestro producto

Medidas

-Calibre disponible: 16

-Presentación: Rollo

 

*Venta por toneladas completas

Aplicaciones del Alambre recocido

El alambre de acero recocido es utilizado en una gran variedad de tareas en distintas industrias como la construcción, minería, agricultura, entre otras gracias a su resistencia, maleabilidad y a que no genera suciedad al emplearse. Entre las aplicaciones en las que comúnmente encontramos el uso de este alambre están:

Precio Alambre recocido
Rollos de alambre
Venta alambre recocido
Alambre de acero recocido

Propiedades físicas

-Presentación en rollos

-Color:Negro

Alambre en rollo

Características

-Resistente

-Maleable

-Fácil de almacenar y transportar

Propiedades físicas

-Presentación en rollos

-Color:Negro

Características

-Resistente

-Maleable

-Fácil de almacenar y transportar

Alambre en rollo
Tabla de medidas del alambre recocido
Calibre Diámetro
Rollo
Diámetro interior Diámetro exterior Peso
mm pulg cm pulg cm pulg kg
16 1.59 0.063 30 11.8 50 19.7 50
¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
Distribución a todo México
¡Cotizamos al instante!

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72