Venta de Alambre galvanizado

¡Tenemos el mejor servicio! En Aceros Crea distribuimos rollos de alambre galvanizado en distintos calibres al mejor precio. Acércate a nosotros y conoce nuestro amplio catálogo, tenemos los mejores precios.

Alambre galvanizado

Rollos de alambre de acero

El alambre galvanizado está formado por hilos de acero producidos a través del proceso de trefilado del alambrón. Durante este proceso el alambrón es estirado reduciendo su grosor hasta obtener el calibre deseado. Tras obtener el alambre, este es sometido a un proceso de galvanización en la que es recubierto por una capa de zinc que le da su característico acabado brillante y que lo protege ante la corrosión.

Este alambre de acero se distingue por poseer una gran maleabilidad que lo convierten en un excelente producto para la realización de amarres de varillas y otros elementos en la industria de la construcción, como materia prima para la fabricación de artículos de oficina y la elaboración de artesanías, por mencionar algunos.

La transportación y almacenamiento del alambre galvanizado es muy sencilla ya que gracias a sus propiedades este materia se comercializa en rollos lo que permite el traslado de una gran cantidad de material en un espacio reducido sin que este sufra de daños.

Contamos con las mejores marcas del país. Si estás interesado en adquirir nuestro alambre galvanizado, con gusto te atenderá un ejecutivo de ventas comunicándote al número 55 5888 9272, también puedes enviarnos un correo a info@aceroscrea.com solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto

En Aceros Crea contamos con  alambre de acero galvanizado de la mejor calidad para su proyecto. 

Ficha Técnica

Descarga la ficha técnica del Alambre galvanizado para conocer nuestro producto

Medidas

-Calibre: 16 (1.59 mm)

-Presentación: Rollo

-Peso: 50 Kg.

-Diámetro interior: 30cm

-Diámetro exterior: 50 cm

Aplicaciones del Alambre galvanizado

El acero galvanizado es un producto muy versátil que es utilizado en un sinfín de industrias, en la industria de la construcción es elegido gracias a su resistencia y durabilidad ya que gracias a su recubrimiento de zinc puede ser utilizado en ambientes con altos niveles de humedad o con presencia de agentes corrosivos sin que el alambre sea afectado. Otros usos que se le dan al alambre galvanizado son:

Alambre galvanizado
Precio del alambre galvanizado
Venta de alambre galvanizado
Alambre galvanizado

Propiedades físicas

-Presentación: Rollo

-Color: Gris

-Acabado: Brillante

Alambre con recubrimiento de zinc

Características

-Maleabilidad

-Resistencia a la corrosión

-Fácil transportación y almacenaje

Propiedades físicas

-Presentación: Rollo

-Color: Gris

-Acabado: Brillante

Características

-Maleabilidad

-Resistencia a la corrosión

-Fácil transportación y almacenaje

Alambre con recubrimiento de zinc
Tabla de medidas del Alambre galvanizado
Calibre Diámetro
Rollo
Diametro interior Diametro exterior Peso
mm pulg cm pulg cm pulg kg
16 1.59 0.063 30 11.8 50 19.7 50
¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
Distribución a todo México
¡Cotizamos al instante!

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72