Aceros corrugados

Venta de aceros de refuerzo, calidad y durabilidad garantizada. Contamos con el stock más grande en aceros corrugados para envío inmediato.

Tenemos el mejor servicio de distribución en toda la República Mexicana. Acércate a nosotros y conoce nuestro amplio catálogo, tenemos los mejores precios.

¿Qué son los aceros corrugados?

Los aceros corrugados son elementos diseñados para funcionar como refuerzo para las diferentes prácticas que hay en una obra en proceso, desde el proceso de cimentación hasta la construcción con base en el armado de castillos, o más elementos en donde se ocupen los aceros de refuerzo, cumpliendo ese propósito.

El reforzar o estabilizar una zona, los aceros de refuerzo aseguran que esa parte de la obra se va mantener fuerte y no representa un riesgo para nadie. Son hechos con acero con mineral de hierro y carbono, que vuelve a todos los productos de esta categoría resistentes pero flexibles, al grado de que se usan en grandes cantidades para asegurar estos valores.

Dentro de los mejores aspectos de los aceros corrugados, se encuentra la variedad de productos que conforma a esta categoría, mismos que en su fabricación son similares pero en el diseño cuentan con particularidades que es permiten aprovecharse de mejor manera. Estas ventajas de diseño se dan en la varilla corrugada con acero grado 42, o varilla grado 6000, el alambre recocido, el alambre galvanizado y el alambrón.

Los productos mencionados cuentan con una serie de ventajas que les hace indispensables en cualquier tipo de obra, estas son:

  • Estructuras más fuertes por el refuerzo de acero (adherido al concreto)
  • Gran cantidad de refuerzos de acero a un costo menor
  • Materiales reutilizables si existe un exceso de este
  • Versatilidad de trabajo por su flexibilidad y resistencia
Gran capacidad de carga
Larga vida útil
Maleabilidad

En Aceros Crea contamos con las mejores marcas del país. Si estás interesado en adquirir nuestros productos con gusto un ejecutivo de ventas te atenderá comunicándote al número 55 5888 9272, también puedes enviarnos un correo a info@aceroscrea.com solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto.

Aplicaciones de los Aceros corrugados

Esta serie de aspectos positivos respecto a los aceros de refuerzo llevan a estos productos a tener una alta demanda en el mercado, pues su disponibilidad puede ser muy alta pero la calidad del material según el proveedor es también importante. Con Aceros Crea, garantizas que tus productos de aceros corrugados serán de la mejor calidad y podrás aplicarlos en algunas de las siguientes utilidades o más:

Varillín de acero

Los aceros corrugados aportan resistencia a las estructuras en las que son utilizados para crear proyectos seguros y durables. En Aceros Crea contamos con una amplia variedad de aceros de refuerzo en stock y listos para envío.

Presentaciones

¿Te interesa adquirir nuestro material?
¡Tenemos líneas disponibles para ti!
info@aceroscrea.com

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción, nos dedicamos a entregar productos de alta calidad.

Al completar el formulario, verifica bien tus datos. Entre más específico sea tu pedido mejor te atenderemos.

aceros-crea-materiales-de-acero
Amplia Red de Distribución
Distribución a todo México
¡Cotizamos al instante!

Obtenga más información sobre la amplia variedad de productos que manejamos. Nuestros ejecutivos de ventas estarán disponibles para responder sus preguntas y darles precio al instante. Llámanos al: (55) 58 88 92 72